Las limpiadoras desconvocan la huelga indefinida en el aeropuerto

La decisión la toman tras confirmar la rescisión del contrato a Kle y que el servicio lo asume OHL. El fin del paro, a partir de este sábado

|

Valorar:
Visto 741 veces
preload
Menorca Mao Aeropuerto huelga trabajadores limpieza

17-05-2017 | Javier Coll

Las limpiadoras del servicio de limpieza del Aeropuerto de Menorca ha decidido la mañana de este viernes en asamblea la desconvocatoria de la huelga indefinida que iniciaron el pasado martes. La decisión la han tomado en asamblea después de recibir la confirmación de la firma de la rescisión del contrato entre AENA y Kle Servicios Integrales. La huelga se mantendrá durante este viernes y a partir del sábado las trabajadoras se incorporarán con normalidad a su puesto de trabajo.

AENA se ha comprometido con los trabajadores que la nueva empresa, OHL, subrogará a la totalidad de la plantilla, por lo que las limpiadoras han decidido que ya no tenía sentido mantener la protesta. Queda pendiente la cuestión de los salarios pendientes de pagar de los meses de marzo, abril y lo que va de mayo, que dejan en una situación complicada a las empleadas. Es por ello que se mantendrá la recogida de alimentos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

m.perea
Hace un mes

La union hace la fuerza y asi podreis salir adelante.me alegro y os felicito

Valoración:4menosmas

LIMPIEZA
Hace un mes

CUANDO ''UNOS QUIEREN'' TODO SE PUEDE..

Valoración:2menosmas

Mel
Hace un mes

Una bona decisio i enhorabona per ses limpiadores

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1