Baleària refuerza con 4.300 plazas las conexiones entre Mallorca y Menorca durante las fiestas de Sant Joan

Entre el 21 y el 26 de junio ofrecerá hasta 20 enlaces para conectar las dos islas, y nueve con Barcelona

|

Valorar:
Visto 629 veces

Baleària reforzará las conexiones con cuatro servicios más entre Mallorca y Menorca y modificará algunos horarios para facilitar la conectividad durante las fiestas de Sant Joan.

Para ello, entre el 21 y el 26 de junio, la naviera ofrecerá 4.300 plazas en el buque de alta velocidad Nixe para abarcar los cuatro servicios adicionales, informa en una nota de prensa la naviera.

En total, ofrecerá 20 conexiones entre ambas islas durante estos días y dispondrá de diferentes horarios de salidas para adaptarse a las necesidades de los pasajeros que van o regresan de Ciutadella.

Así, desde Alcudia habrá salidas entre las 6.00 horas y las 19.30 horas y desde el puerto menorquín desde las 11.00 horas a las 22.00 horas en función de los días.

Estas conexiones serán operadas con el buque de alta velocidad Nixe, que realiza la travesía en una hora y media, además de las rotaciones diarias habituales del ferri Martín i Soler.

Además de estas conexiones interinsulares, la compañía mantiene su programación habitual desde Barcelona con nueve servicios entre el 21 a 26 de junio con el ferri Dénia Ciutat Creativa, que opera la ruta directa desde la ciudad condal a Ciutadella, y con el Martín i Soler, que realiza escala en Alcúdia. En total, la oferta desde Barcelona superará las 15.000 plazas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciutadellenk
Hace 4 días

He vist molts de comentaris aqui hi ha la red social que es queixen de que ha l'hivern hi ha poques conexions pero cuant en surten menys que es el mes de gener hi ha dos vaixells diaris ha mallorca y un diari ha barcelona menys el diumenge que ha barcelona no ni ha , realment per san joan han possat 3 serveis extres no ni ha per tant, Perque jo que soc cada dia alla veig com el mesos de hivern entre semana sen van vaixells amb 2 o 3 persones, si be es veritat que les conexions estan fetes pensant amb mallorca ja que poden venir el mati hi marxar ha la tarda hi desde aqui no es pot fer ja que si o fas nomes pots passar 3 hores ha mallorca.

Valoración:-1menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace 5 días

Aquest tema del transport marítim és un que s'hauria de debatre i revisar... ¿I la resta de l'any quan qualcú vol agafar un vaixell per viatjar el trobarà? ¿O després és quan es veu perquè sembla una demostració de que no estan pel servei dels illencs i que es puguin desplaçar? Clar, ara tot són facilitats perquè hi ha molts de doblers a guanyar-hi...

Valoración:26menosmas

Llevant
Hace 5 días

Va gros per Siudadela, creo que Balearia se ha quedado corta , tendria que poner barco cada hora, ja ja

Valoración:-15menosmas

leo
Hace 5 días

Por favor pongan coto a este desmadre,esto es un desastre

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1