AENA empezará a cobrar en la zona de salidas a final de mes

Los primeros quince minutos serán gratuitos, pero pasado ese tiempo, los usuarios tendrán que abonar el estacionamiento

|

Valorar:
Visto 2175 veces
preload
El ente ya instala los parquímetros: los primeros 15 minutos serán gratis; pero el resto, de pago

El ente ya instala los parquímetros: los primeros 15 minutos serán gratis; pero el resto, de pago

16-05-2017 | Javier Coll

La zona de salidas del Aeropuerto de Menorca presentaba este martes una gran actividad. Diversos operarios trabajaban, por un lado, en la instalación de parquímetros, y, por otro, en la adecuación de las zonas de aparcamiento. El objetivo, según explicaron desde AENA, es que a final de mes se empiece a cobrar por estacionar en el parking de salidas, aunque los primeros quince minutos serán gratuitos.

Pasado ese tiempo, los usuarios tendrán que abonar el estacionamiento, aunque desde AENA no aclaran todavía las tarifas. A la vista de los trabajos que se están desarrollando, todo parece indicar que se seguirá el sistema del resto de aparcamientos, con una barrera para regular la entrada en la que se recogerá un tíquet. Si el tiempo de estacionamiento supera esos 15 minutos, se pagará. AENA quiere evitar que los usuarios hagan un uso abusivo del máximo de dos minutos que hasta ahora tienen para detenerse en la zona.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Quejas
Hace 8 días

La cuestión es quejarse siempre, vamos a ver si sólo estaba permitido parar 2 minutos (para descargar los coches) y ahora nos dan un margen de 15.. no debería haber ningún problema descargas arriba y estacionas abajo, que hay que pagar si claro, pero esque lo queremos todo, sitio para aparcar, cerca de la puerta y gratis...! Una cosa es que nos roben y otra que no queramos pagar por lo que se nos ofrece

Valoración:2menosmas

SE NOS DIJO QUE BAJABAN LAS TASAS AEROPORTUARIAS.
Hace 8 días

ESTE PASADO MES DE ENERO, SE NOS DIJO QUE LAS TASAS AEROPORTUARIAS BAJARIAN EN EL TRANSCURSO DE LOS PROXIMOS CINCO AÑOS. (MUCHA GENTE SALIO EN LA FOTO AGRADECIENDO). SEGURO QUE ESTE NUEVO PARQUIN DE PAGO, ABSORVERA EN CIERTA MANERA DICHAS REBAJAS PROMETIDAS. ASI DE ESTA FORMA DEBEREMOS REINVINDICAR, NUEVAS BAJADAS DE TASAS, ES ESE EL JUEGO ¿???????? EN VEZ DE DAR FACILIDADES AL USUARIO, LO QUE SE TRATA POR LO VISTO ES DE ESTRUJAR AL USUARIO. GRACIAS AENA ¡¡¡¡

Valoración:0menosmas

"AENA" Una máquina de hacer dinero
Hace 8 días

LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE EL PARQUÍMETRO SERVIRA, PARA PAGAR LAS LIMPIADORAS DEL AEROPUERTO. SIGUIENDO CON LAS MALAS LENGUAS…..DICEN QUE A LA ENTRADA DEL EDIFICIO DEL AEROPUERTO DE VA A PONER UNA TAQUILLA DE PAGO, POR EL CONSUMO DEL AIRE ACONDICIONADO DE SU INTERIOR, QUE EFECTUA CADA USUARIO. SI NO PAGAS, NO SE TE ABRIRAN LAS PUERTAS PARA ENTRAR A FACTURAR.

Valoración:0menosmas

EMA
Hace 9 días

Tiene tela. Llegas. Coges el ticket. Si no puedes aparcar, paras en medio y validas el ticket apara poder salir. Finalmente aparcas. Si puedes cerca de la puerta. Bajas las maletas y el familiar se va. Coges el coche para validar el ticket y si no hay sitio, te paras en medio. Un caos.

Valoración:1menosmas

EMA
Hace 9 días

Mi temor es que ahora no se pueda aparcar. Si vas a pagar igual ¿porqué vas a aparcar abajo?

Valoración:0menosmas

Julia
Hace 9 días

Lo que no tiene sentido es que lo pongan en SALIDAS, van a colapsar la zona. No habrá sitio para los viajeros que se van. Deberían dejarlo para el parking de LLEGADAS que no tiene casi uso y donde hay espacio suficiente, como se hacía antes. No sé quien sacará beneficio con esto, porque no tiene ninguna lógica.

Valoración:4menosmas

tomeu
Hace 9 días

Leviestraus; muy buena reflexión!!

Valoración:menosmas

LSD
Hace 9 días

Y en invierno que no habrá ni un alma? habrá parkings de sobra y tendremos que pagar igual. AENA hace lo que quiere, en cuanto a las tarifas agarraos ya podeis ir preparando la visa gold (a quien la tenga)

Valoración:9menosmas

Un Menorquín
Hace 9 días

Vale, de acuerdo...y hasta que no ha empezado la temporada no se han puesto con las obras?? no es suficiente largo el invierno???

Valoración:10menosmas

Trabajador
Hace 9 días

Pues cada 10 min a dar vueltas hasta que lleguen. La cuestión es no pagar a estos ladrones

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3