Rafel Crespí promete para Menorca ampliar titulaciones si dirige la UIB

|

Valorar:
Visto 339 veces
preload
Rafel Crespí este miércoles en Can Salort en la presentación de su candidatura a rector de la UIB

Rafel Crespí este miércoles en Can Salort en la presentación de su candidatura a rector de la UIB

10-05-2017 | Gemma Andreu

Rafel Crespí (Sa Pobla, 1962) conoce bien Can Salort porque ha impartido clases presenciales y afirma que el modelo de extensiones de la UIB ha funcionado y ha tenido un papel de efectos positivos. Ahora «con las posibilidades de la tecnología apostamos por un modelo de enseñanza más interactivo, hemos de ser capaces de ofrecer un abanico más amplio de titulaciones». Uno de los problemas que ha frenado hasta ahora esa opción «es la falta de masa crítica», que podrá superarse con medios como «vídeos en streaming para trabajar en casa», explica en su primera visita a la extensión universitaria de Alaior como parte de la campaña a las elecciones al Rectorado que se celebran el miércoles 24.

En su equipo incorpora al menorquín Toni Gomila y, entre otros, a Carmen Fernández (secretaria general), Francisca Roca (vicerrectora de estudiantes e internacionalización) y Dolores Tirado (vicerrectora de docencia y ordenación académica).

Ese planteamiento no sustituye el campus «ni desaparece el contacto humano», sino que ha de permitir ampliar los objetivos académicos y científicos de la universidad.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de mayo o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jurista
Hace 2 meses

Menos hablar con la prensa y más con los alumnos. Los alumnos de la sede de Menorca nos hubiera gustado que se nos avisara para poder hablar con usted...

Valoración:6menosmas

Ciudadana
Hace 2 meses

Suena bien, lo de ampliar objetivos académicos y científicos, esto último es lo que dará prestigio a UIB. Los candidatos deberían de especificar algo más en este campo, hablar de generalidades es muy fácil. Se tienen que "mojar"

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1