Unas cañitas aromatizadas y comestibles ganan el concurso de Innovem

La empresa Sorbos vence en el premio de proyectos innovadores, en el que han concurrido 14 propuestas

|

Valorar:
Visto 582 veces
preload
Enric Juviña, uno de los responsables de Sorbos, durante la presentación del proyecto

Enric Juviña, uno de los responsables de Sorbos, durante la presentación del proyecto

28-04-2017 | Joan Mercadal

Sorbos, la empresa que fabrica las primeras cañitas aromatizadas y comestibles del mercado, se ha alzado este viernes con el premio de la quinta edición del concurso Innovem de proyectos innovadores, organizdo por Joves Empresaris de Balears en Menorca.

Sin cambiar el sabor de la copa, esta cañita es comestible pues está hecha a base de azúcar. De hecho, mantiene su estabilidad física durante una hora en agua natural y durante tres en agua fría. Además, al ser un producto biodegradable y completamente sostenible favorece el medio ambiente. Impulsado por el barcelonés, Enric Juviña, Sorbos se fabrica y comercializa en exclusiva en siete sabores (fresa, lima, limón, canela, manzana y jengibre).

Las dos empresas finalistas son Daysk, un servicio de Julien Palier (Barcelona) ideado para fomentar la flexibilidad y movilidad en el trabajo, ayudando a los trabajadores a encontrar los mejore sitios para trabajar cuando y donde lo necesiten, y Peter Diving, de José Plácido, de Mallorca, un sistema de buceo que suministra aire desde la superficie a varios buceadores de forma simultánea

La cita obligada de la innovación empresarial en Menorca ha contado este año con 485 personas inscritas, la cifra más alta de las pasadas ediciones. Además de los 18 ponentes con los que ha contado Innovem 2017, también se han presentado 14 proyectos innovadores.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.