Cierra la carnicería familiar del alcalde de Es Migjorn que está en el centro de la polémica

El negocio se ubica en un local por el que la familia paga un alquiler de 6 euros al mes al Ayuntamiento

| |

Valorar:
Visto 3087 veces
preload
La carnicería de la familia Moll, en la calle Major de Es Migjorn

La carnicería de la familia Moll, en la calle Major de Es Migjorn

21-04-2017

Ha sido uno de los puntos de la discordia en la crisis de gobierno de Es Migjorn Gran. Pero el ridículo contrato de alquiler que el Ayuntamiento mantiene con el local que alberga la carnicería familiar del alcalde puede dejar de ser un argumento en el que hurgar en la polémica. El negocio cierra. Lo hará a finales de esta semana, probablemente el sábado. Y según ha podido saber este diario, la clausura obedece a motivos económicos.

El negocio ha estado en el centro de la polémica desde el momento en que los cinco ediles socialistas denunciaron (en su primera aparición pública tras estallar la crisis de gobierno) que se aprobó por pleno el incremento de la cuota del alquiler del local municipal que alberga la carnicería de la familia Moll pero que no había dado ningún paso para hacerlo efectivo.


Otros titulares:

- Los cinco ediles ya planifican la nueva etapa sin Pere Moll al frente

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de abril o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

TURandot
Hace un mes

Con tantos años de tener un local,prácticamente gratis y ahorrándose, I.B.I ya podrían haber comprado un local, como,hacen los demás. Peña ninguna, han vivido del cuento todos estos años, han vivido artificialmente, la competencia si paga por locales. Ahora van de víctima y la gente media se apiada. Que ignorancia.

Valoración:3menosmas

Albranca
Hace un mes

La carnicería ya no es un problema, a ver como gestiona la nueva alcaldesa el local vacío....Y si ponemos una farmacia...Así no hace falta que nos suban la medicina desde la urbanización haciendo competencia desleal. O mejor montamos una asesoría de empresas para emprendedores..... Vergüenza , de poco sirve la universidad si falta ética... profesional....

Valoración:-4menosmas

Xumeu
Hace un mes

Polemica a parte, es una lastima porque El Peruco vendía unos excelentes chuletones, veníamos de otros pueblos a comprarlos. Y si como dicen abre un enorme Binipreu, La Cooperativa RIP.

Valoración:15menosmas

Elisa
Hace un mes

Pues no estaría de más saber el precio del local cuando vuelva a estar de alquiler. Hace tiempo que los alquileres de renta antigua desaparecieron y muchos con las subidas han tenido que buscarse la vida. Aquí si que han tenido suerte. Ya habrán hecho buena hucha.

Valoración:19menosmas

Ala
Hace un mes

Nada , nada, esto debe ser que lleva un tattoo y ya no sirve para su puesto...

Valoración:-2menosmas

kikus
Hace un mes

perque tanquen??? avien pagat tot lu que devien als que li suministraven la carn

Valoración:3menosmas

Marga
Hace un mes

Jo el que veig es que sa gent xerra moooolt.... i opinen sense saber que hi ha darrera....ho sento per sa familia, després de tants d'anys... Anims!!!

Valoración:13menosmas

De mal en peor vamos
Hace un mes

Mal vamos en Migjorn si cerramos un comercio, otro más y pronto no quedará nada, ahora el binipreu va a abrir, otro super cuando ya hay dos, no se entiende nada de nada.Apoyo a la familia del alcalde que cierra su negocio de toda la vida.

Valoración:-3menosmas

M28030
Hace un mes

Ese precio es una retribución en especie por la que deberían tributar las partes.

Valoración:31menosmas

Kramer contra Kramer
Hace un mes

Si redicula es la cantidad, igual de redicula es pedir la dimisión de un alcalde por este motivo ya que el alquiler según parece era legal. Son ganas de hundir un pueblo y un partido.

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2