El GOB pone en duda el interés general del agroturismo de Torralba

|

Valorar:
Visto 634 veces

El GOB de Menorca ha presentado diversas alegaciones al proyecto de agroturismo de Torralba, en Ciutadella, con las que ponen en duda que responda a un interés general.

La organización ecologista ha recordado que con las actividades turísticas en el campo se pretende, en principio, buscar complemento a la renta agraria, que permite mantener las actividades de gestión del campo de la isla.

«En este caso, la orientación parece otra, porque se pretenden usar todas las edificaciones existentes para destinarlas a usos turísticos, de manera que no dejan ninguna para usos agrarios», han señalado en un comunicado.

En esta línea el GOB ha asegurado que el proyecto actual implicará, de manera indirecta, tener que construir en un futuro más edificios en el campo.

Por todo ello, han solicitado que se reduzcan el número de plazas turísticas y que una parte de las edificaciones existentes puedan dar servicio a las labores de gestión agraria.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Açò no és agroturisme
Hace 5 meses

Un agroturisme no és agafar tots els edificis existents i dedicar-los a activitat turística. Açò seria dur les urbanitzacions al camp. Agroturisme és agafar una part i oferir habitacions que complementin els ingressos agraris. Així ho diu la llei, però sempre hi ha espavilats que es volen passar de llestos. Tanta sort que n'hi ha que els hi aturen els peus.

Valoración:22menosmas

joan pons
Hace 5 meses

ja tardaven a sortir aquesta gent... no sé com es que sempre tenen tanta canxa en ls mitjans de comunicaciò...

Valoración:-10menosmas

El ciudadano pone en duda al GOB
Hace 5 meses

no más insultos a la inteligencia, desde cuando los ecogetas actúan sin demagogia

Valoración:6menosmas

Vulgo
Hace 5 meses

El gob no se dedica a la agricultura.Ni idea,ni ganas,ni capacidad de llevar un negocio.

Valoración:14menosmas

El GOB todo lo que sea
Hace 5 meses

El GOB todo lo que sea putear a la gente para que no ganen dinero es lo que sabe hacer. Crear puestos de trabajo ninguno. Prohibirlo todo y amargar a la gente, si lo sabe hacer.

Valoración:13menosmas

Dejen vivir
Hace 5 meses

Las vacas necesitan mucho campo para comer, mucha agua, ensucian las aguas de los pozos con sus nitratos y hay que soltar subvenciones cada año para mantenerlo. Dejen que la gente se gane su sueldo como crea mejor. Dudo que 20 turistas consuman y ensucien más que las vacas.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1