Picornell empieza en Menorca su primera ronda de visitas institucionales fuera de Mallorca

El presidente del Parlament se reúne con Maite Salord para tratar las diferentes leyes que se están tramitando, como la del Alquiler Turístico, la de la vivienda o la del Suelo

|

Valorar:
Visto 700 veces
preload

Picornell se ha reunido con la presidneta del Consell, Maite Salord, los consellers insulares y diputados autonómicos de Menorca.

20-04-2017 | Javier Coll

El presidente del Parlament balear, Baltasar Picornell ha escogido Menorca para arrancar su primera ronda de visitas institucionales fuera de Mallorca. Picornell ha mantenido este jueves un encuentro con la presidenta del Consell, Maite Salord. A continuación, Picornell se reunió con los miembros del Consell de Menorca y los diputados menorquines Maria José Camps, Josep Castells, Patricia Font, Juan Manuel Lafuente, Nel Martí y Damià Borràs.

En la reunión se han puesto sobre la mesa las diferentes leyes que se están tramitando o ya se han aprobado en el Parlament como la de la Vivienda, la del Alquiler Turístico o la Ley del Suelo, la de Igualdad o la Ley de Fosas, ha manifestado Picornell.

“Queremos acercar el Parlament al resto de las Islas”, ha comentado el presidente de la Cámara autonómica. Para Maite Salord "este tipo de contactos entre presidentes son muy importantes”, para que “conozcan la realidad de las Islas” y poder “poner en común diferentes cuestiones y trabajar de forma coordinada”.

A mediodía, Picornell ha visitado la sede y los talleres de Asinpros, que este año celebra su 50 aniversario, acompañado por el presidente de la asociación, Manuel Solá, y los miembros de la junta directiva.

Por la tarde se ha reunido en el Consell con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, la asociación Benvinguts Refugiats y la Obra Social de Menorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nancy marmota
Hace 7 meses

EEEEh calla!! o es de ve que açò es es President?? Déu Salat! Estic espantada que un Senyor President del Parlament Balear, que representa a tots es ciutadans, i que per tant els hi deu un respecte sigui capaç de presentar-se amb bambes i "a lo loco" a una visita oficial. Després mus espantam de que es guiris entrin a n'es supers o vagin per es centre sense camiseta, mentres que ell, en visita oficial no es capaç de posar-se un POC més aclaridet. Va gros per Balears!!

Valoración:12menosmas

M28030
Hace 7 meses

Menorca es una isla hospitalaria y puede venir quien quiera siempre que venga con respeto.

Valoración:0menosmas

Increïble
Hace 7 meses

Sr. Picornell : Allò més important es anar ben afeitadet, el cabell talladet, com en la mili, i sobretot portar corbata. Miri els Ignaci González, Matas, Urgandorines, Fabras, Barcenas, etc,etc,etc. A veure si prén exemple ........ Confïo que m'hagi entés i li desitjo moltíssima sort. Que pugui venir moltes vegades.

Valoración:-11menosmas

Ullastre
Hace 7 meses

Todos los juristas esperan con impaciencia el profundo análisis de las leyes de Vivienda, Alquiler Turístico, Ley del Suelo, Igualdad y de Fosas que ofrecerá el camarada Balti, que desde que ha aprendido a leer no hay quien le pare.

Valoración:17menosmas

Yo veo
Hace 7 meses

Observo la ausencia de Baquero, ella a lo suyo.

Valoración:30menosmas

Patufet
Hace 7 meses

Contactos "entre presidentes" no le gusta ni nada a la Maite figurar. Le encanta llamarse a sí misma Presidenta, así, en plan Majestático. Disfruta guapa, que te queda poco.

Valoración:37menosmas

vaja, vaja
Hace 7 meses

Quina estampa, mare meva

Valoración:58menosmas

manumenorca
Hace 7 meses

... bienvenido... está bien eso de las visitas de trabajo, da buena impresión de cara a la ciudadanía

Valoración:-43menosmas

Passarell
Hace 7 meses

Donem la benvinguda al futur premi nobel de literatura i sobretot, d´ortografia! Era el que ens faltava veure, un analfabet de president...

Valoración:64menosmas

Juas
Hace 7 meses

Ver para creer

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1