El PSOE-Sant Lluís no descarta dejar el gobierno para cerrar la crisis municipal

Asamblea local y gestora tomarán la decisión la tarde de este jueves, evitar que el PP vuelva es la primera premisa

|

Valorar:
Visto 592 veces

La asamblea del PSOE-Sant Lluís y la gestora insular del partido decidirán la tarde de este jueves qué salida toman para desbloquear la situación a la que han llevado al equipo de gobierno municipal. La opción de que sus dos concejalas, Teresa Borràs y Adelaida Ponsetí, abandonen sus competencias es una hipótesis no descartable, según confirma la presidenta de la gestora, Maria José Camps, aunque la premisa incuestionable es evitar que el PP vuelva al poder.

Para esa hipótesis está preparada la alcaldesa Montse Morlà, «si se van dos, seremos un equipo de cinco y les daremos el tiempo que haga falta para que el partido se pronuncie y tomen una decisión», declara. Esa decisión ha de salir de la reunión de este jueves después de escuchar a las dos concejalas, «han de explicar la situación, hemos de conocer su experiencia y sus propuestas», argumenta Camps.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de abril o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Esteban Bikic
Hace 5 meses

Dejen o no, es lo mismo. Son inútiles los que entronaron e inútiles los que intentaron sumarse, sólo han contibuído a detentar ese pequeño poder que todos anhelamos para sentirnos mejor, el del egoísmo y aquél del miserable recuerdo en la historia de San Luís. Si hubieran sido mas, habría sido peor aún porque en lugar de sumar han sustraído, tiempo de la gente e ideas para poner en marcha o al menos continuar lo que los gobiernos previos sin tanta fanfarria consiguieron mantener en un ayuntamiento que desborda de dinero. El contraste obligado al que me llama a notar es que pese al superávit que posee San Luís, impresiona como el mas pobre y desatendido. Las carreteras están destrozadas, sin pintar, los arcenes llenos de basura y de vegetación. La carretera's que une'n PPrima con el núcleo urbano la terminaron de destrozar los camiones que llevaron el concreto para construír la inmundicia del Hotel Sur Menorca

Valoración:1menosmas

Zorro
Hace 5 meses

Ni con viento fresco ni con agua caliente, el que más cobra Sr. Carretero promotor y causante de de las obras ILEGALES E INDENINZACIONES, que pagaremos los ciudadanos de Sant LLUIS, NO LO DEJA NI DE COÑA. LÁSTIMA QUE NO LE HAGAN PAGAR TODOS LOS CONTENCIOSOS QUE SE HAN PERDIDO POR SU CULPA !!!

Valoración:15menosmas

Vent del nord
Hace 5 meses

Se pueden ir con viento fresco...Estos días sopla tramuntana seria un buen dia.

Valoración:10menosmas

Tomas
Hace 5 meses

Un PSOE en horas bajas con una gestora que no ha sabido gestionar el problema de Migjorn y ahora otro.....Francina que pasa de Menorca y en un par de meses Presidenta insular PSOE.... Próximo culebron

Valoración:13menosmas

Neo
Hace 5 meses

Lo mejor que le podría ocurrir a Sant Lluis es que volviera a gobernar el PP. Con el actual gobierno de izquierdas, mucho postureo, mucho bar y muy poco trabajo.

Valoración:20menosmas

Ullastre
Hace 5 meses

Qué más da que San Luís se hunda víctima de la parálisis y los personalismos porque, como es bien sabido, lo verdaderamente importante para los vecinos es "evitar que el PP vuelva."

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1