Crisis en Es Migjorn

Moll aguanta la presión y responde a la gestora del PSOE que no se va

|

Valorar:
Visto 990 veces

Cada día que pasa se siente más fuerte, por lo que su decisión no ha variado y Pere Moll responderá a la Gestora del PSOE Menorca que no se va, que no hay razón para ello. Siguiendo el proceso acordado, el órgano de dirección socialista le envió el miércoles una carta en la que le solicita que en aras a la gobernabilidad, los intereses superiores del municipio y el bien del partido, renuncie al cargo y así evitar el desgaste que, de buen seguro, para todos supone un expediente de expulsión.

La Gestora le da una semana de plazo para contestar bajo la amenaza de que, en caso de no renunciar como le plantean, trasladar el caso a los órganos centrales del partido para que tomen la decisión de darle de baja del PSOE. Conteste de forma expresa o tácita, con el silencio, el alcalde se ratificó ayer en su decisión, «ahora incluso con más convencimiento», afirmó seguro de sí mismo y animado por el apoyo que dice estar recibiendo de los vecinos.

Armengol

Pere Moll recibió la semana pasada una llamada de la líder del PSIB interesándose por la situación política creada en el municipio menorquín. Francina Armengol «tiene información solo del otro lado y quedamos en hablar personalmente en una próxima visita prevista a Menorca. Quiero que conozca mi versión y que no se posicione de antemano con la otra parte como ha hecho la comisión gestora de Menorca», explica Pere Moll.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marga
Hace 7 meses

M'encanta Migjorn, de cada vegada més... peró aquestes coses me fan sentir vergonya com migjornera que som, pensar que des qui manco t'ho esperas... Anims Pere!!!!

Valoración:-1menosmas

paparrabanyuda
Hace 7 meses

reSSSSSSiste alcalde . que no haces nada malo solo haces lo que hacen todos cobrar i fer la xalada , no decaigais

Valoración:-4menosmas

Ciutadellena
Hace 7 meses

Som de Ciutadella però m,encanta es poble de Mitgorn, i trop que desde que hi ha en Pere d,alcalde ( que no conec personalment ) es Mitgorn s,ha fet gran de ve, i si aquet pobre senyor hagues de dimiti, primer ho podrien fer totes ses persones des seu partit , que fins ara estavan amb ell a sa casa gran i sobretot sa persona que el va denunciar del PP , que crec que l,unic que tenen i li tenen es un enveja grossa . Quina vergonya un poble tan petit i tant poquets habitants i que siguin noticia dia si i dia també, VERGONYOS, i ànims Pere ,jo tampoc dimitiria.

Valoración:-2menosmas

Miquel
Hace 7 meses

Apoyo popular?. A quién?. A esta persona, que...?. Por favor, ya está bien¡¡.

Valoración:-10menosmas

Miquel
Hace 7 meses

Este hace como todos, no se va ni con acetona. Total, la vergüenza ajena es para éllos solo el título de una película de Woody Allen; de otra manera no la conocen.

Valoración:4menosmas

Xaloc1
Hace 7 meses

Con una población tan pequeña, valdria la pena conocer a través de una consulta , tal como se ha hecho en otras ocasiones, la opinión de sus vecinos. Ello permitiría a su alcalde la toma de decision. Los vecinos de Es. Migjorn, conocen mejor que nadie cuál es el problema y que los partidos políticos han sido incapaces de demostrar. Democracia total y absoluta. Siempre el pueblo es soberano.

Valoración:30menosmas

Apoyo Popular
Hace 7 meses

desde la calle, constatar el apoyo al alcalde, la gente le votó a él, este amotinamiento debería acabar con el recambio de los 4 ó 5 concejales díscolos.No queremos que gobiernen ellos,no representan el sentir popular.PSOE, estás acabado en Migjorn, hace 2 años no parecía que esto fuera a ir así.

Valoración:6menosmas

Migjorn
Hace 7 meses

Francina hubiera sido una buena mediadora. El PSOE Menorca si que adolece de una falta de liderazgo!!!la gestora un fiasco....Pere Moll ya dijo hace 2 meses que no dimitiría así que cuanto antes moción de censura y ya está....

Valoración:19menosmas

Mala llet
Hace 7 meses

N ' hi ha que son com a paparres, senganxen i no amollen fins que no es rabassen per les males, i si no es aixi es converteixen en rens, com sera es cas.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1