Las obras de la carretera entre Ferreries y Ciutadella empezarán en mayo

El Consell ha adjudicado la reforma a la empresa ACSA por 6,27 millones de euros

|

Valorar:
Visto 3153 veces
preload
FERRERIES - CARRETERAS - CARRETERA QUE UNE FERRERIES CON CIUTADELLA.

14-03-2016 | Gemma Andreu

El Consell de Menorca ha aprobado la adjudicación del contrato de obras de mejora de la carretera entre Ferreries y Ciutadella a la empresa ACSA, que comenzará los trabajos el próximo mes de mayo.

Según ha indicado la institución insular en una nota informativa, la intervención de mejora de este tramo consiste en el ensanchamiento de los arcenes de la carretera hasta 2,5 metros de y la adecuación de las rotondas.

La revisión del proyecto ha permitido reducir la ocupación del territorio en 37.500 metros cuadrados respecto al plan constructivo aprobado por el anterior equipo de gobierno, lo que representa un 23 % menos de superficie afectada, según el Consell.

La actuación, enmarcada en el Plan de Inversiones en Carreteras del Consell de Menorca, tendrá un coste de 6.270.302 euros más IVA.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

joan
Hace un mes

me sembla molt be que a començament d'istiu es posin a fer "chapuçes" a sa unica carretera amb condiciòns que tenim per sortir de Ciutadella....UN BRAVO BEN GROS PER ES QUE TENEN ES CAP PER DUR CAPELL......per pensar no li tenen....una cosa vull dir....SI S'AIXAMPLE DE SA CARRETERA VAL 6'270......MILLONS D'EUROS...QUE NO PAGUIN NI UN DURO MES.....EN CAS CONTRARI QUE HO PAGUI ES CONSELLER DE TURNO DE SA SEUA BUTXACA EN CASTIG DE NO HAVER-HO FET BE.

Valoración:1menosmas

A quién le damos el premio?
Hace un mes

Mira qué bien, en el inicio de la temporada turística, así tendremos la carretera patas arriba en pleno verano!

Valoración:1menosmas

El desdoblamiento son los padres
Hace un mes

O nos independizamos o nunca nos darán suficiente dinero para hacer un desdoblamiento de la carretera. No dirán "mirad Barcelona, que con todo desdoblado tienen atascos de 1 hora para recorrer 7km". Antes van a dárselo a esas ciudades para hacer un carril más que a nosotros simplemente por llegar 5 minutos antes a nuestro destino.

Valoración:menosmas

yomismo
Hace un mes

Todo lo que sea gastar en estas chapuzas es tirar el dinero. La solución se llama DESDOBLAMIENTO !!!.

Valoración:2menosmas

Uno
Hace un mes

Se podría programar una concentración frente a las sedes del Consell para mostrar el malestar. Es una propuesta.

Valoración:11menosmas

Pere
Hace un mes

El mejor mes para empezar!! cada vez más de lo mismo, con dos c !!!

Valoración:12menosmas

lucifer
Hace un mes

Menorquines salid a la calle quejaros de una vez NO permitiis esto han destrozado la carretera general ahora en plena temporada os vais a cargar el turismo no seais sumisos

Valoración:16menosmas

Juan
Hace un mes

Como pueden empezar unas obras en pleno comienzo de temporada y teniendo la otra mitad de la carretera patas para arriba que da vergüenza de cara al turismo y aparte llena de hierbas en arcenes,señales rotas,pintadas,creo que los ciudadanos haríamos mejor las cosas que estos políticos!primero acabad lo empezado antes de empezar más cosas que tenemos Menorca patas para arriba en muchos sitios y en un mes la isla estará a tope de turistas y la imagen no es la más adecuada!hay carreteras que deberían repararse de baches,arcenes,pintarlas,antes de empezar temporada y olvidaros de empezar más obras hasta finales de octubre!

Valoración:36menosmas

Isaac
Hace un mes

Quines Rotondes?? Si no en tenim cap a n'aquest tram Ciutadella - Ferreries??? Que es lo que han de adequar?? i 2,5 metres d'arcen?? Que faran un carril bici doble? Gastar tot aquet dineral per poder-ho disfrutar nomes es ciclistes (que a mes no es paga impost de circulació) i no es cotxos i camions que son es que realment ho necessiten per guanyar fluidesa de circulació (sobretot a s'estiu quant hi ha molt de transit o quan hi ha varios camions que tambe dificulten es transit)...

Valdria mes que faguessin un tercer carril i el faguessin alternar per trams i aixi millorar es transit!!!

Valoración:17menosmas

historia bochornosa
Hace un mes

la carretera de la vergüenza, los metros cuadrados supuestamente ahorrados a cuenta de la seguridad y bienestar ciudadano los gastarán en camposanto

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6