Protesta silenciosa de los Amics del Camí d'en Kane en el Consell

La asociación urge la reapertura del tramo de Binimoti del histórico camino

|

Valorar:
Visto 1226 veces
preload

20-03-2017

Trece miembros de la asociación de los Amics del Camí d'en Kane, que reivindica el libre paso por el histórico camino, que en varios tramos de Ferreries está cerrado al publico, han protestado de forma silenciosa en el pleno del Consell que se celebra la tarde de este lunes.

La entidad pide al Consell que acelere los trámites para reabrir el tramo del camino que pasa por Binimoti. En este sentido, cabe recordar que tras el informe Masot se dio por probado que este tramo es público, por lo que el Ayuntamiento procedió el pasado septiembre a incorporarlo en el inventario de bienes municipales. No obstante desde entonces no se ha avanzado y el tramo de Binimoti sigue cerrado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Siempre criticando
Hace 9 meses

Los jóvenes estábamos trabajando. Pero qué pasa? Que los jubilados no cuentan como sociedad? Encima por una vez que critican al Consell, siempre decís que la gente solo se mueve contra el PP. Nunca estáis contentos!

Valoración:1menosmas

CIUTADELLA CAPITAL ECLESIÁSTICA
Hace 9 meses

Queremos un camino alternativo entre Ciutadella y Ferreries

Valoración:0menosmas

BTT RIDER
Hace 9 meses

¿Porqué solo piden que se abra el tramo de Binimoti? Deberían pedir que se abra todo el camí d'en Kane, empezando por el tramo de Mercadal a Ferreries.

Valoración:5menosmas

observador de la foto
Hace 9 meses

he contado la foto, y veo a 12, 12 personas con camiseta, por cierto con una media de edad.., para hacer una fina ironia, se ve mucha gente joven e ilusionada en la fotografia.

y recuerdo, 12 personas, està claríssimo que es representativo de la sociedad menorquina. espero que se les de la atención que merecen estas 12 personas sobre 90.000

Valoración:-6menosmas

Negan
Hace 9 meses

Cuatro jubilaos con los bocadillos pagaos, los de siempre, los que van a la mani de la carretera, de las rotondas, paseito por aquí, paseito por allà, fotito con la presi del consell, cuatro camisetas i per avall.

P.d: he vuelto a mirar la foto, y me reitero, los cuatro jubilaos de siempre y el bocadillo pagao.

Valoración:-12menosmas

juan
Hace 9 meses

No entiendo como hay tanta gente quejandose o en contr de estos señores que reivindican poder pasar por los caminos que se supone deben ser publicos Supongo que los que se quejan tendran que ver algo con el politique o algo asi cuando no haya solucion y los mismos de siempre sigan haciendo lo que quieran y los de alrededor mirando para otro lado para no posicionarse nos quejaremos

Valoración:2menosmas

yoyoyo
Hace 9 meses

Entre uno de esos integrantes, hay un señor que tiene un huerto por la zona de Son Triay, que cerro un pequeño camino publico que pasaba por su huerto. Aquí el ayuntamiento no va a intervenir? están reclamado cosa, que ellos mismos hacen en su casa. juzguen ustedes mismos.

Valoración:4menosmas

trist
Hace 9 meses

El mes trist es que molts d'es que els segueixen no saben la varitat sobre aquet tema... els amics del cami den kane amaguen informacio al seus!!!!! Si tots sapiguesin la varitat... Jutjats per danys a la finca no per caminar, no mentiu!!!!

Valoración:-6menosmas

Santi
Hace 9 meses

El PP fa s'opoció que pot... Amb sa informació ben contrarestada amb propietat, abogats, tecnics... Millor que expliqui sa sr.salord que ha fet ella des de que es presidenta per obrir es cami? Sa darrera reunio data d'es conseller Luis Alejandre.

Valoración:-12menosmas

ferrerienc
Hace 9 meses

Es van comensar a manifestar quant el PP governava i ara que hi ha es seus es manifesten ben poc i si ho fan es en solenci per no molestar... Per cert! Sabeu que na Tuni de un candado ben posat a nes seu tram de cami???? Mai deis res... I es cami d'en kane va d'es castell fins ciutadella, aplicau sa mateixa historia amb tots es trams!!!

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3