La empresa mallorquina Pendent será la nueva gestora de La Mola

Mongofre World Heritage no logró completar la documentación

|

Valorar:
Visto 1741 veces
preload
El Consorcio ha adjudicado la nueva gestión de la fortaleza de La Mola

El Consorcio ha adjudicado la nueva gestión de la fortaleza de La Mola

20-03-2017

La Comisión Permanente del Consorcio del Museo Militar adjudicará este martes la gestión de La Mola a Pendent, Serveis i Gestió SL. La empresa mallorquina de Rafael Duran, con experiencia en la explotación de patrimonio histórico y religioso como el monasterio de Lluc, se quedó sola en el concurso después de que Mongofre World Heritage, la firma con la que concurría el empresario francés Dimitri Sturdza, actual inquilino de Mongofra Nou, no lograra completar la documentación exigida durante los tres días que dispuso para ello desde la apertura de la primera plica.

La mesa de contratación cerró así el proceso con la propuestas presentada a la Permanente para que este martes quede resuelto el concurso, pendiente solo de la firma del contrato durante los próximos días.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tiene toda la razón Es lo que hay
Hace 2 meses

Tiene toda la razón es lo que hay. Lo que pasa es que está todo prohibido, las normativas y ordenanzas lo que quieren es restringirlo todo. Que el crecimiento sea mínimo solo mantenimiento. Los políticos si pudieran prohibir que saliera el sol, lo prohibirían, así no vendrían turistas y nos moriríamos de hambre.

Valoración:1menosmas

Menorko
Hace 2 meses

Desgraciadament com a Menorqui, encara que no m'agradi no tenc més remei que donar tota sa raó a nen " Es lo que Hay " tenim lo que mos mereixem , sempre remugam però l'hi donam poder de decisió a quatre ineptes replegats i vividors i aixi mos va...

Valoración:8menosmas

Es lo que hay
Hace 2 meses

Los menorquines os pasáis el día llorando y criticando. Pero a la hora de trabajar e invertir no se mueve ni uno, y como el cupo de funcionarios está más que completo, los que quedan o no se mueven de la tanca plantando tomates, o van vendiendo patrimonio para seguir viviendo sin trabajar mucho. Una generación más y ya no les quedará nada.

Valoración:20menosmas

Va gros
Hace 2 meses

quin desastre

Valoración:4menosmas

maria
Hace 2 meses

Dominguez y Gornés por aquí en medio? Ufff, feudo peperil entonces.... ya sé donde NO ir....

Valoración:9menosmas

MIKA
Hace 2 meses

apoyo las palabras emitidas por el señor Zasca letra a letra.

Valoración:6menosmas

Es mallorqui
Hace 2 meses

Se ha preparado para que lo tuviera que explotar la empresa mallorquina, algun interes habra por la parte de atras........

Valoración:11menosmas

PACO
Hace 2 meses

Y yo se otro dicho que dice que ses festes de Sant Joan sense els mallorquins i els catalans, no es festa... JAJAJA..

Valoración:-7menosmas

Juan
Hace 2 meses

No solo hay que hablar de sa meva roqueta, también hay que trabajarla.Se está regalando a los de fuera, y son los propios menorquines que venden y ceden.Luego no lloren.

Valoración:38menosmas

Vaya vaya
Hace 2 meses

Incombustible y gran Domínguez !!!!!!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2