Crisis en Es Migjorn

Los concejales de Es Migjorn Gran trabajan sin hablar con el alcalde

Pere Moll reconoce que no se comunica con ellos desde el 28 de febrero

| |

Valorar:
Visto 1229 veces
preload
MENORCA - Los ediles de Es Migjorn acusan a Moll de usar su cargo en beneficio propio

Los concejales Triay, Conesa, Sánchez, Ameller y Al·lès, de izquierda a derecha.

02-03-2017 | Josep Bagur Gomila

El equipo de gobierno de Es Migjorn Gran no cruza palabra sobre la gestión municipal desde el 28 de febrero. Ese día se celebró la última junta de gobierno ordinaria y el alcalde Pere Moll no ha convocado ninguna otra reunión ni ha mantenido ninguna conversación sobre el municipio con los concejales, que pidieron su expulsión del PSOE y del Ayuntamiento.

Moll reconoce que no se comunica con ninguno de ellos desde entonces, y que no se presentaron en el Ayuntamiento el viernes ni el lunes. «Desde que estalló la crisis vienen, pero no me hablan», explica. No se plantea asumir sus competencias porque, dice, quiere «pensar que hacen igualmente su trabajo, aunque no me informen».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 8 de marzo o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sheriff88
Hace 5 meses

Lo que deberian hacer es dejarse de chiquilladas y sacar los trapis sucios de una persona victima de un amotinamiento de desertores. Convocar un pleno abierto al pueblo. Argumentar y alegar todo este tema polemico y que el pueblo de su palabra mediante voto. Por mucha mierda que saquen los traidores concejales de Pere Moll que sepa que una gran parte del pueblo le apoya. Yo no os voté a vosotros panda de traidores desertores. Yo voté a la persona que es el señor Pere Moll. Dejad de publicar mierda que para eso ya está la oposición.

Valoración:4menosmas

Penós...
Hace 5 meses

Tot aquest "culebrón" me fa recordar una frasse d'una cançó den Tomeu Penya; "com més amics més .....". Ja no sé si fa gracia o plorera.

Valoración:6menosmas

Ido si Migjorn es Gran
Hace 5 meses

Gastos... ¿y porque no un Consell, un hospital, un juzgado... en el centro y no duplicar en Ciutadella i Mô administraciones?

Valoración:3menosmas

Oasis
Hace 5 meses

Els 4 concejals haurien de dir d'una vegada quin és el motiu real per haver arribat a aquesta situación, perquè per no fer mal al PSOE estan quedant com 4 ximplets...

Valoración:16menosmas

STAGUSTI
Hace 5 meses

Bueno, mientras sigan trabajando...

Valoración:0menosmas

Paco
Hace 5 meses

Lo que es una vergüenza es que si esto pasa en empresa sea la que sea se van todos a la p.... calle,mientras si pasa en un ayuntamiento que es de todos y pagamos todos no pasa nada.ASÍ NOS VA en este País.

Valoración:3menosmas

SA
Hace 5 meses

Siii runner auriem de sorti tot a nes carrer.Perque vaya morro.

Valoración:7menosmas

runner
Hace 5 meses

¿Cómo se puede trabajar sin dirigir la palabra al alcalde? Propongo un cargo de confianza que desempeñe la tarea del "corre ve y dile". ¡¡¡Pere, denuncia a esta cuadrilla por mobbing, todos los lectores somos testigos, acudiremos a una cacerolada si es necesario!!!!.

Valoración:5menosmas

Xaloc1
Hace 5 meses

Las pocas veces que este pueblo ha está unido ha conseguido todo lo que se han propuesto. Pero esa mitad contra la otra mitad los hunde como entidad.

Valoración:22menosmas

oix
Hace 5 meses

@Afectat: Si te proves de la deshonestedat del batlle perquè no les presenta?.En Pere va ser votat per els ciutadans per tan, ningú sense proves pot dir si a de marxar o canviar de feina.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2