Crisis en Es Migjorn

El PP de Es Migjorn presenta otra demanda judicial para recibir documentación

El alcalde contesta que no se les niega ni la documentación ni cuanta información solicitan, aunque admite que la respuesta no es inmediata

|

Valorar:
Visto 570 veces
preload
Ramón Verdú

Ramón Verdú

27-03-2014

El portavoz popular firmó este viernes una nueva demanda judicial contra el alcalde para requerirle por esa vía que les entregue la documentación que le han solicitado. El tres de marzo del año pasado fue la última vez que recibieron información, «hace un año que esperamos documentos», explicaba este viernes Ramón Verdú poco después de haber salido de un despacho de abogados.

Asegura que las peticiones se han realizado por escrito, a través del registro de entrada, pero «no obtenemos acceso a ningún documento», agrega. El pasado verano reiteraron la petición con el envío de un burofax y seis meses después han optado por acudir otra vez a los tribunales.


Explicaciones

El alcalde contesta que no se les niega ni la documentación ni cuanta información solicitan, aunque admite que la respuesta no es inmediata, «la secretaria es la que se encarga de facilitarla y lo va haciendo por orden cronológico de las peticiones que se reciben, que no solo son las del grupo popular», explica sin dar más importancia a lo que podría derivar en un nuevo caso ante los tribunales.

Al PP le anima el precedente de Pere Riudavets Fayas, quien en 2006 fuera inhabilitado por la Audiencia Provincial después de haber sido denunciado por el grupo de la oposición. En aquella ocasión, sin embargo, el alcalde negó el acceso al registro municipal a los concejales populares, mientras que en esta Pere Moll no se opone, aunque tampoco se preocupa en agilizar los trámites, «presentan tantas peticiones que amenazan con bloquear el funcionamiento municipal», justifica.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

I dale....
Hace 7 meses

Açò ja sembla " Juego de tronos". Teeeeelaaaaa

Valoración:0menosmas

Jokusse
Hace 7 meses

Menys idees de partits políitcs, i més fer feina per es poble... de cada vegada més els "poderosos" PP, PSOE, Podemos i Ciudadanos mos prenen es pel... més gent des poble i llistes obertes i menys sigles!

Valoración:10menosmas

Mala llet
Hace 7 meses

I perque a Migjorn, prt sort no hi ha jutjats, que si no.... es batle i alguns altres hi fetien es dia....

Valoración:2menosmas

lina
Hace 7 meses

.... i pensar que aquets son s´alternativa a Pere Moll.... " Virgencita que me quede como estoy"

Valoración:1menosmas

Doctor morse
Hace 7 meses

Ele la división entre derecha e izquierda, que venga el Centro.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1