Crisis en Es Migjorn

Seis integrantes de la lista del PSOE de Es Migjorn respaldan a Pere Moll

Los socialistas, que no forman parte del equipo de gobierno, han remitido el escrito a la presidenta de la gestora del PSOE Menorca, María José Camps

| |

Valorar:
11 1 encuestas
Visto 946 veces

Mientras los cinco compañeros de gobierno están gestionando la vía que permita expulsar al aún alcalde Pere Moll de Es Migjorn Gran del cargo, los otros integrantes de la lista que el PSOE presentó en las pasadas elecciones municipales de mayo de 2015 han trasladado su apoyo a Pere Moll.

La carta que este jueves mismo fue remitida a la presidenta de la gestora del PSOE Menorca, Maria José Camps, está firmada por los seis integrantes siguientes y que son Águeda Sales, Sergi Barrera, Catalina Gonyalons, Enric Berlinguieri, Sandra M. Acosta y Miguel Ramos.

Los seis socialistas trasladan al PSOE su «respaldo» y «confianza» al número uno de la lista y actual alcalde y dejan también constancia de que «si fuera necesario aceptaríamos el cargo de concejales si los actuales dimitieran» del suyo. Pere Moll ha mantenido, hasta el momento, el pulso político en solitario y sin apoyos de la formación, ni a nivel insular ni autonómico. Sí aseguró tener el respaldo de muchos vecinos.

Los cinco ediles del actual gobierno reiteraron ayer que no van a abandonar su escaño porque «queremos aprovechar los dos años que quedan» y evitar riesgos mayores para el Ayuntamiento.

Cabe indicar que los concejales desconocían este apoyo hecho público por los seis integrantes siguientes de la lista. Sorprendidos, aseguraron que «no han vivido la gestión y no saben qué ha ocurrido» en el Ayuntamiento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yo
Hace 5 meses

5.Porque el señor Berlinguieri ni siquiera vive en Menorca!!!!!!

Valoración:4menosmas

Frayalvaro
Hace 5 meses

Sin entrar en valoraciones políticas sobre los hechos que están teniendo lugar en el Ayuntamiento de Es Migjorn Gran, soló quiero expresar mi estupefacción y asombro por la patética imagen que están ofreciendo los representantes políticos de mi pueblo. En ocasiones no nos representan los vecinos más aptos, está claro.

Valoración:17menosmas

sr. vizcorra
Hace 5 meses

Nunca he oido que a un alcalde se le halla aplicado una moción desde su grupo, esto no quiere decir que halla sucedido en algún lugar, pero no conozco un caso igual. Si el alcalde a cometido faltas, para eso hay sanciones, para eso hay que denunciar esas faltas, pero que este grupillo actue según su vara de medir parece muy oportunista por razones oscuras. Ni siquiera se han tomado la molestia de prever y calibrar la grave repercusión que todo este embrollo causará en perjuicio del municipio. Gente que actúa así no es de fiar y quien ocupe la silla robada que se vaya preparando para los chaparrones que vendrán. Creo que no es rentable.

Valoración:16menosmas

For bolígrafo
Hace 5 meses

boli: ni idea de los tejemanejes de estos socialistas por supuesto yo no voy a sus estériles reuniones a perder mi valioso tiempo pero no veo claro la unanimidad, pero sí que veo que de los 12 primeros de las lista están 7-5 , o sea que los rebeldes pierden.Esto es incontestable, aquí gana Pere Moll.Censuro la corrupcion presunta suya y de la que dimitió.Agur.

Valoración:13menosmas

Albranca
Hace 5 meses

ahora empezarán a presionar a los 6 y a cambiar de táctica...nos conocemos todos ya en Migjorn. paperot del Psib

Valoración:18menosmas

desastre
Hace 5 meses

a boli: pues claro q estos otros 6 representan al partido, y si los concejales actuales han calumiado falsamente al alcalde ni q sea en un solo punto, q se vayan y ocupen su lugar estos otros, porque digo yo q si acusan tendran q demostrarlo

Valoración:13menosmas

El Gavilán Pollero
Hace 5 meses

Los sociatas siguen la senda de los podemiers y acabarán a hostias. Al tiempo.

Valoración:15menosmas

subjetivo todo
Hace 5 meses

Pere, te van a destronar falazmente por aquellos en quienes confiabas, no se qué habrás hecho realmente para que así suceda, porque cualquiera con un mínimo neuronal se imagina que aquí hay tomate pero no se puede divulgar por su extrema gravedad, o quizá no, quizá todo se limite a un simple golpe de estado por la silla con intereses en un futuro más o menos próximo o lejano.

Valoración:16menosmas

boli
Hace 5 meses

Aclarense, no tienes ni idea. Estos 6 no representan al partido. La democracia reside en la assamblea local socialista, en donde hubo unanimidad para expulsar al alcalde corrupto.

Valoración:-2menosmas

maria
Hace 5 meses

Quin culebrón tu!!

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2