Crisis en Es Migjorn

Los cinco concejales de Es Migjorn confirman la moción de censura contra Pere Moll

Los ediles socialistas denuncian que el alcalde ha utilizado el cargo en beneficio personal

| |

Valorar:
26 1 encuestas
Visto 2468 veces
preload
Los cinco concejales socialistas han comparecido este jueves ante los medios de comunicación

Los cinco concejales socialistas han comparecido este jueves ante los medios de comunicación

02-03-2017 | Josep Bagur Gomila

Los cinco concejales socialistas del Ayuntamiento de Es Migjorn Gran han confirmado este jueves por la tarde que siguen adelante con la intención de querer la expulsión del alcalde, Pere Moll, porque "ha utilizado el cargo de alcalde en beneficio personal".

Están siendo asesorados por el PSOE Menorca y confían en que la moción de censura se haga efectiva en una o dos semanas. "Queremos la máxima celeridad posible", han afirmado.

Los ediles han explicado a modo de ejemplo, que el alcalde utilizó dinero público para pagar unos gastos de otra persona en unos viajes institucionales que se hicieron a Cataluña y Francia mediante un programa medioambiental europeo. También denuncian que el pleno municipal de 2013 aprobó un incremento del alquiler del local municipal donde está situada la carnicería del alcalde y "aún esperamos que realmente se aplique este incremento".



Otros titulares:

- Seis integrantes de la lista del PSOE respaldan al alcalde

- El pueblo reprocha las formas para «lavar los trapos sucios»

- Andreu Moll dice que «ni PP ni PSOE saben valorar a la persona»

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 3 de marzo de 2017 o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Farragut
Hace 5 meses

Qué bonito es ver frente al micro a la hermana de uno de los miembros de la gestora insular del PSOE, que en otros ámbitos ha hecho lo mismo: colocarse y colocar a los suyos, empleando un modelo clientelar que es, de hecho, todo menos progresista.

Valoración:18menosmas

Política?
Hace 5 meses

Tan difícil és gobernar i gestionar honradament un poble de mil i pico d'habitants (va per tots es partits)? I si el problema és el sou? I si treballessin per aquest poble, que tant diuen que s'estimen, sense cobrar? Com m'agradaria veure qui de tots es que hi ha ara (Pp i Psoe) es presenterien a les eleccions. Crec que un repàs a la definició de "política" els aniria bé. Por el interés te quiero Andrés...

Valoración:23menosmas

migjorner
Hace 5 meses

a jo encara no m'ha quedat RES clar, de fet no m'enter de res, ni a favor den Pere ni en contra, no entenc res, ni xerran plau clar, sembla que hi ha cosa rara amb tot això....lu que han de fer tots és xerrar clars i transparents i aquí ningú ho fa...huelo a chamusquina por todas partes, sin posicionarme, pero algo no huele bien.

Valoración:11menosmas

mercadal enc
Hace 5 meses

Ya no está solo Moll, 5 de la lista le apoyan, uff que lío, no?Dénse prisa y acaben ya con esto, y recomiendo que haya fuerza pública en el Pleno pues será movidito.Y ya está bien de aprovecharse del cargo, lo de Mestral Llebeig es muy fuerte, esta promotora eludiendo importantes pagos y la concejal que dimitió debía saberlo, es obvio.Allá ustedes si no saben a quien ponen a administrar lo de todos.

Valoración:12menosmas

Pffffff
Hace 5 meses

Patético!!! són como los teleñecos, sólo que estos hacen llorar...

Valoración:33menosmas

això
Hace 5 meses

Pagar uns gastos a una persona en un viatge institucional,tampoc és per fer fora una alcalde.Benefici personal? pensava que habia pagat un viatge de plaer per la familia,o obres a ca seva. El 2013 hi havia aquests mateix alcalde?

Valoración:2menosmas

pum,pum ¿quien es?
Hace 5 meses

este alcalde ha sido el lider que más éxito ha cosechado en unas elecciones en mitjorn en toda su historia, esta es la recompensa que obtiene ahora está claro que alguien pretende manipular nuestros destinos, cierren sus puertas en las futuras visitas de cara a las próximas, cierren sus puertas a cal y canto a estos vendedores prestidigitadores.

Valoración:9menosmas

ramón
Hace 5 meses

Lo del expediente que dejó caducar no sucedió en el pasado mandato? parece que ahora le castigan en diferido

Valoración:26menosmas

una cosa
Hace 5 meses

Només una cosa... i no pensau tots aquells que criticau, que açò està xerrat i que n'hi ha que han girat es cap com si no anés amb ells! Per arribar aquí és xq hi ha peix. A jo també m'heu convençut. Ànims..., en es corruptes PORTA

Valoración:-17menosmas

toti
Hace 5 meses

en els municipis petits la cosa hauria d'anar d'una manera: tothom hauria de tenir àrees de gestió (oposició inclosa!) i s'evitaria la concentració de poder i el diàleg seria més fluid, en definitiva, els regidors hi serien per servir al poble i no pas per servint-se del càrrec...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3