El ocio nocturno de Maó cerrará una hora antes en verano y dos en invierno

El Consistorio introduce cambios respecto a su propuesta inicial, como diferenciar las temporadas

| |

Valorar:
Visto 1598 veces

El Ayuntamiento de Maó tiene previsto aprobar de forma definitiva en marzo, para que entre en vigor a poder ser en abril, la nueva ordenanza que regula los horarios de los locales de ocio nocturno de la ciudad. La principal modificación respecto a la situación actual conlleva un adelanto de la hora de cierre de los establecimientos, que será de dos horas en invierno y una hora en verano.

La primera propuesta del Consistorio en este sentido, que fue aprobada de forma inicial en el pleno de julio, contemplaba una reducción única y lineal de dos horas en el cierre de los locales. No obstante, la concejala Maria Membrive explica que se ha intentado buscar el equilibrio entre las pretensiones de los vecinos de disfrutar de su derecho al descanso y la legítima voluntad de hacer viable su negocio de los locales.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de febrero de 2017 o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

XXX
Hace 4 meses

con el poco ocio que hay en invierno y cerrando antes, pues que actividades alternativades les quedan a la juventud para su esparcimiento?

Valoración:1menosmas

Judas
Hace 4 meses

Claro, como estos solo gastan suelas de zapatos.. En tenenprou en anar aveure pardalets per el camp. Disfrutad de lo votado.

Valoración:-3menosmas

lucifer
Hace 4 meses

OCIO pedon en Mahon que va no hay nada, es igual que cierren antes el puerto esta muerto solo la Mar lo ambientava un poco y despues la zona de Azucar y si a uno no le gusta bailar salsa donde va precios de las copas abusivas mejor que cierren todo esto es lo que quiero el ayuntamiento sin ruidos por las nioches sin turistas en verano y de que vivimos fuerraaaa

Valoración:12menosmas

Medusa
Hace 4 meses

Esta gente desde que ha entrado en el Ayuntamiento no les he visto hacer una cosa positiva.Cerraron el acceso a Plaza/Conquista y nos hacen ir a dar la vuelta al puerto. Van a hacer desaparecer un carril de la C/José Anselmo Clavé. Pondran líneas verdes en el centro solo para residentes y ahora restringiran el horario nocturno. Alguna imposicion más?.

Valoración:12menosmas

El Presidente Bananero
Hace 4 meses

Juanola, no toques lo que funciona, que lo estropeas, Disfrutad de lo votado

Valoración:7menosmas

menorqueta
Hace 4 meses

y cuando ha habido ocio nocturno en Mahon? hace años que la gente se va a Ciudadela los fines de semana

Valoración:26menosmas

Davud
Hace 4 meses

Yo ya hace tiempo que he perdido las ganas en salis en esta isla, por lo que hay, prefiero quedarme en casa unas pelis unos cigarrillos de la risa y pa la cama, que asi te despiertas temprano y disfrutas del domingo

Valoración:44menosmas

patetico
Hace 4 meses

Es patético, si en invierno no hay nada en mahon ahora si que sera peor. esto es lo que quiere el actual ayuntamiento. una ciudad desierta. enhorabuena sra. alcaldesa.

Valoración:25menosmas

Actividades
Hace 4 meses

Ocio nocturno? dónde? en Mahón? Falacia...

Valoración:45menosmas

Joven
Hace 4 meses

Y para cuándo el toque de queda? Solo conseguis que nos den ganas de irnos de la isla y más en invierno que ya hay poca cosa, menos ahora.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2