La calle Degollador no quiere la casa de acogida

Los vecinos recelan del traslado al espacio del centro de día y piden tiempo para opinar

| |

Valorar:
Visto 1329 veces
preload
La casa de acogida pasará a ocupar el espacio del centro de día, en la calle Degollador

La casa de acogida pasará a ocupar el espacio del centro de día, en la calle Degollador

14-02-2017 | Gemma Andreu

De sorpresa. Esa fue la cara que se les quedó a los vecinos de la calle Degollador (Ciutadella) cuando el gobierno municipal les comunicó el cambio de uso del número 52, el actual centro de día para personas mayores o que padecen alzheimer. La casa de acogida pasará a ubicarse en esta vivienda, como les explicaron la alcaldesa Joana Gomila y la concejala de Servicios Sociales Gràcia Mercadal en una reunión este martes, antes de que se apruebe el intercambio de los usos de los edificios en el pleno municipal de este jueves.

La veintena de vecinos que acudieron al encuentro se mostraron contrarios y temerosos a convivir con los usuarios del alojamiento temporal para personas sin hogar después de una mala experiencia con un piso tutelado que gestionaba el Patronato del Hospital Municipal entre 2003 y 2009.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de febrero de 2017 o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciutadellenc
Hace un mes

Pues yo vivo en la calle Degollador y me parece bien que los pongan aquí. En alguna calle tendrán que vivir! Y lo de temerosos se lo ha inventado es diari!

Valoración:7menosmas

TURandot
Hace un mes

Por eso, a mí me hinchan a negativos porque digo que lo de refugies welcome es para los demás, que los políticos ni acogerán ninguno en su casa. Se confirma mi verdad. Todo es mentira, todo de boquilla.

Valoración:9menosmas

Refugiee
Hace un mes

Menorca,tierra solidaria y de acogida.Vaya comediantes que somos.No somos capaces de aceptar que nuestros marginados vivan al lado de nuestra casa y en cambio nos llenamos la boca de que somos tierra de acogida para los refugiados.Si no somos unos comediantes, que alguien me lo diga.

Valoración:7menosmas

Refugees wellcome
Hace un mes

La que se armará cuando vengan los refugiados..... Ciutadella is different!!!! JAJAJAJAJAJAJA somos solidarios sólo de boquilla.

Valoración:22menosmas

Carretero
Hace un mes

Pobres veins!!!! tindran que compartir carrer amb persones que no tenen on caure morts. vergonya de aquesta gent que domes mira per el seu be ,esper que mai tenguin q rebre cap tipu de ajuda i els tractin com ells fan.

Valoración:14menosmas

Ya lo decia yo
Hace un mes

Todos con la banderita de la solidaridad y derechos humanos hasta que nos los ponen de vecinos.... A partir de ahí, ya no somos tan humanos.

Que trist.

Valoración:24menosmas

poc empàtics!
Hace un mes

No hi ha qui entengui els ciutadellencs! Perdonau que us digui! Primer no voleu la parada de busos prop de la Plaça Eivissa, ara això! Qui us pensau que viurà allà? Jo visc a prop de la casa infància i a prop de pisos on hi ha gent discapacitada i altres persones que s'estan rehabilitant de l'alcohol i no passa res! No hi ha conflictes ni renou! jo al·lucin amb la poca empatia!

Valoración:20menosmas

Jonny
Hace un mes

Vergonya de vesins.... jo he viscut durant anys devora sa casa des carrer fivaller i mai cap problema. Me fa vergonya que aqueta gent visqui a ciutadella

Valoración:24menosmas

El Desembarco
Hace un mes

¿No es irónico que los politicastros que gobiernan el municipio tengan su residencia "fora poble"? ¿Cómo van a identificarse con sus conciudadanos si han escogido vivir lo más lejos posible de ellos? Después algunas de estas eminencias cuando se jubilan con sus espléndidas pensiones se van a vivir aún más lejos, a otro municipio, o incluso fuera de la isla. Cuanto más lejos de la plebe mejor para ellos.

Valoración:7menosmas

mariam
Hace un mes

es decir que menorca será acollidora de millonarios y simpatizantes a los votos de los politicos no de los vecinos y aparte esperemos que no nos entren encantadores de serpiente . los sin techo de aqui son los sirios de alli pakistanies , nigerianos , estos que saben convivir sin gritar sin liarla parda lo que vienen a que se lo den todito , casa ,paga , trabajo , y ncima decir que los de aqui no los quieren ¡Bienvenidos ! ESO DICEN los ayuntamientos .. pues venga a convivir a convivir ..

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1