ERC, Bildu y Compromís apoyan la tarifa máxima de 30 euros entre islas

Los diputados de estos partidos se han reunido este miércoles con los representantes de Més per Menorca Nel Martí y Patricia Font

|

Valorar:
Visto 868 veces
preload
Nel Martí y Patrícia Font con los diputados de ERC

Nel Martí y Patrícia Font con los diputados de ERC

15-02-2017

Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Bildu y Compromís han mostrado este miércoles su apoyo a la tarifa máxima de 30 euros entre islas tras reunirse con los representantes de Més per Menorca Nel Martí y Patricia Font.

Los diputados menorquinistas han mantenido reuniones con Joan Tardà, Gabriel Rufian o Bernat Picornell de ERC, el diputado de Bildu Oskar Matute y el representante del grupo parlamentario valenciano de Compromís Joan Baldoví.

Martí y Font continuarán durante el día de hoy solicitando el voto favorable a la proposición de ley de modificación del Régimen Especial de Baleares a otros grupos parlamentarios de la Cámara Baja, como PDECAT y el Patit Demòcrata Català.

«Los encuentros han sido muy provechosos ya que los partidos con los cuales nos hemos reunidos ven muy razonable la iniciativa balear de regular los vuelos entre islas», ha indicado Nel Martí.

El representante de la formación ha recordado que la propuesta de modificación del Régimen Especial de Baleares era una iniciativa que se había pactado en el documento de gobernabilidad de los Acuerdos por el Cambio y que fue aprobado por todos los partidos políticos del Parlament el pasado mes de noviembre.

«Esta iniciativa es una oportunidad histórica para que la voz de Baleares se haga oír en Madrid de forma unánime para explicar una cuestión fundamental como es la conectividad aérea», ha concluido Martí.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ja podeu insultar tot lo que vulgueu, però
Hace un mes

Està claríssim quina banda de sa política està a favor desciitadans i quina banda de sa política només pensa en donar beneficis an es seus amics propietaries de bancs i grans companyies (constructores, energètiques, de comunicació, etc.).

Valoración:-11menosmas

Menorquín
Hace un mes

no nos importan estos palurdos pueblerinos mentes cerradas independentistas.

Valoración:19menosmas

Damià
Hace un mes

Un solo ejemplo: voy a Sta Rita cada día por un tema familiar. Pues bien un par de días antes de las últimas elecciones estaba Nel Martí con Maite Salord haciéndose fotos en la entrada. Al día siguiente, Ares con un periodista haciendo una entrevista y fotos dentro. NUNCA MÁS LO HE VISTO POR ALLÍ. Ni creo que les importe lo más mínimo. Lo suyo es engañar a la gente con fotos haciendo ver que se preocupan. Mientras seguirán cobrando un pastón y viviendo como marajás. Seguid votándolos, que ellos seguiran diciendo que lo hacen por Menorca y que son socialistas, perdón, socios listos.....

Valoración:38menosmas

Domenec
Hace un mes

Nos engañan con las palabras "mes x menorca". Pues no. Son simples engañabobos que dicen que defienden Menorca para quien se lo crea. Lo suyo es la foto, aunque no consigan nada de nada para nosotros. Todo propaganda barata para mentes simples.

Valoración:31menosmas

menorcaa
Hace un mes

veure a Nel martí de sa ma de Bildu, fa semblar bo a n'en toni camps..

Jo amb gent que "justificava" o comprenia es terrorisme d'eta (si, dins es seu entorn ho justificaven, pero bueno.. es que tal.. i qual..) no compartesc ni un got d'aigua.

Cada un es junta amb qui vol..

Valoración:26menosmas

Anacleto
Hace un mes

Gracies Nel, dormire mes tranquil sabent que BILDU i ERC partits d'àmplia representació a Menorca recolzen la teva reclamació. Ara seriosament, si te llevam a tu i posam sa meva fia de 11anys aniria millor, ella no faria paperots

Valoración:26menosmas

pulpero
Hace un mes

Vaya con quien se junta el que dice que defiende los menorquines. Conmigo no cuentes nunca mas. Si estos lo apoyan seguro es un error.

Valoración:35menosmas

DRAGAN
Hace un mes

Dios los cria y ellos se juntan. Neil Marti se ha retratado una vez más. Vete a casa : ¿no ves que no representas a los menorquines?

Valoración:33menosmas

ojo de halcon
Hace un mes

Vaya tela con la fotito, vaya fenómenos..........hacerse una fotito con los partidarios independentistas.......no me creo nada de lo que deciis y menos partidos minoritarios como estos. No teneis nada que hacer por Menorca, tomad decisiones como vosotros deciis vuestro país pero Menorca no pertenece a vuestro país

Valoración:34menosmas

percert
Hace un mes

Per cert, una pregunta:

Algú em pot dir una fita, un acord, algo important que haigi aconseguit Nel martí¿? un d'es qui dur a sa política desde que va neixer quasi??

Tots es polítics s'els recorda per una fita, agradi o no, un legat, si pensam amb tots es ex-presidents o presidentas de Balears, consells.. tots van aconsegui aço o allo altre de madrid..

Nel martí que ha fet?? colcú em pot dir un fet important que haigi aconseguit per Menorca?¿ Apart de ferse fotos amb cartels? un acord¿?? una financiació per x motiu? una pista voltadora? nose.. un geriatric? algo??

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3