La representante del Frente Polisario en España ofrece una charla en Menorca

Valorar:
Visto 196 veces

La delegada de la República Saharaui y representante del Frente Polisario en España, Jira Bulahi, ofrecerá el próximo viernes una conferencia sobre la actualidad del conflicto del Sahara Occidental y la situación de los campamentos de refugiados de Tindouf.

El acto, que tendrá lugar a partir de las 20 horas en el Ayuntamiento de Ferreries, y ha sido organizado por el Fons Menorquí de Cooperació.

Jira Bulahi nació en 1965 en El Aiún y con nueve años huyó con sus hermanos de la invasión marroquí para instalarse en Tindouf.

Cursó sus primeros estudios en Argelia y posteriormente se trasladó a Cuba, donde se graduó en Ingeniería Electrónica.

Bulahi desempeñó puestos de responsabilidad en la Unión Nacional de Juventudes Saharauis y la Unión Nacional de Mujeres Saharauis y actualmente es la primera mujer que asume la máxima representación del Frente Polisario en España.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.