Los Amics del Camí d'en Kane, de nuevo ante los juzgados

Dos miembros de la asociación declaran ante la juez acusados de causar daños a la propiedad de Binimoti

|

Valorar:
Visto 1925 veces
preload

Los dos denunciados, en primer plano, junto a una decena de miembros de los Amics del Camí d'en Kane.

15-02-2017 | J.G.V.

Los dos miembros de los Amics del Camí d'en Kane denunciados por la propiedad de Binimoti han declarado la mañana de este miércoles ante en el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ciutadella.

Los dos integrantes de la entidad denunciados son el presidente Francesc Pallicer y Nito Barber, que han declarado a partir de las 10 de la mañana. Antes, han recibido el apoyo de una decena de miembros de los Amics d'en Kane, ataviados con las camisetas rojas reclamando la reapertura del camino.

Los hechos denunciados se remontan al pasado 4 de diciembre, cuando dos activistas fueron a la pared que impide el paso por el histórico camino. Los dos miembros investigados han negado los hechos y han declarado ante el juez que ese día ellos no se acercaron a Binimoti.

Se trata de la segunda denuncia que la propiedad de Binimoti interpone miembros de la asociación. El pasado mes de agosto cuatro integrantes de la entidad ya fueron a declarar acusados también de provocar daños a la propiedad, al romper parte de la verja.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

nel
Hace un mes

Y la señora tuni Allés abre las puertas de su finca en se farinera o no? ahi no creo que nadie vaya a protestar. puede que estos señores tengan razón,yo no lo se, pero lo que no pueden hacer es entrar y tirar las barreras que se vayan a un juez y que sea este quien decida quien tiene razón

Valoración:9menosmas

Jubilat
Hace un mes

Soy uno de los jubilados que apoyaron a Xec y Nito el otro día. No soy ni del PSM ni de ningún partido. Apoyo las causas justas que creo que valen la pena. Mi valioso tiempo se lo doy a quien quiero. Los caminos públicos no pueden volverse privados por capricho de quien tiene dinero. De acuerdo en que se debe hacer un buen mantenimiento para conservar el patrimonio común. Siempre habrá voluntarios que lo pueden hacer. En este tramo adoptado de Ferreries no faltarán manos. Falta varios comentarios información en varios comentarios. La ignorancia siempre es muy atrevida

Valoración:12menosmas

lluis
Hace un mes

Qué poco trabajo tienen algunos...Si esta colla tienen alguna casa o finca en propiedad ¿acaso les gustaría a ellos que se la invadieran?

Valoración:-13menosmas

jesus verduch
Hace un mes

Yo participe en el movimiento del camí de cavalls y cuando veo en lo que se ha convertido ME ARREPIENTO. No se puede caminar sin que te atropelle una bici, el camino destrozado y lleno ce caca de la gente incivica y muchas cosas que me ponen los pelos de punta.

Valoración:13menosmas

Xec
Hace un mes

Seguramente dijeron que no fueron ellos, que fueron "voluntarios"...?Les suena?...

Valoración:-20menosmas

Menroca
Hace un mes

Tot son jubílats, cap jove.. Es nota qui te temps de passetjar... Jubílats de el Psm... D'aqui 10 anys quan faixin curses les cami. D'en kane m, serán es primers que protestarán

Valoración:-22menosmas

MENORCA FORWARD
Hace un mes

Desde Leganés, os decimos ADELANTE, por la recuperación de un camino público

Valoración:27menosmas

menorquín
Hace un mes

¡¡Que tipos más cansinos...vaya el poco trabajo que tienen...!!!

Valoración:-54menosmas

marsinoli
Hace un mes

Estamos en un Estado de Derecho y en Democracia. Hay que respetar los derechos de todos, incluidos los de los tremendos propietarios.

Valoración:29menosmas

jimena
Hace un mes

Aqui los ayuntamientos tenian que meter mano Aunque creo que con los de dinero no se atrven

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2