«Me siento fuerte y respaldada para liderar el PP»

Sugrañes asegura que es un reto apasionante con objetivos que se renuevan continuamente

|

Valorar:
25 1 encuestas
Visto 1496 veces
preload
Sugrañes es actualmente la mujer del PP con más experiencia

Sugrañes es actualmente la mujer del PP con más experiencia

05-07-2016

Misericordia Sugrañes se muestra segura y convencida del reto que asume al optar a la presidencia del PP Menorca. El principal motivo para la nueva aventura política que se ha decidido emprender es el respaldo que la candidatura, aun sin ser oficial, ha obtenido de forma espontánea entre los afiliados y los cargos públicos del partido, «es indudable que eso te anima, si tu nombre en vez de levantar suspicacias es apoyado, resulta un motivo para seguir adelante», reconoce.

La apuesta por Sugrañes circula desde hace meses en las filas populares ante la necesidad de, por una parte, dar relevo a Tadeo y, por otra, encontrar el perfil adecuado para mantener el impulso que ha empezado a mostrar en las dos últimas citas en las urnas, las dos elecciones generales consecutivas en las que el PP ha sido la fuerza más votada y ha logrado retener el escaño del Senado pese a la unidad de la izquierda. La alcaldesa de Alaior valora esa tendencia y el momento del partido, que ha tenido etapas mucho más críticas en las décadas pasadas.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de febrero de 2017 o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Vota ciudadanos
Hace un mes

en la próxima legislatura vaa haber un Consell de Menorca con dos años para el PP y 2 años para Cs. Los buenos ciudadanos liberales ya no nos fiamos ni un pelo de tanto ladrón!

Valoración:-4menosmas

Manu
Hace un mes

Res!!!, en TRES dies ella ho aclareix tot

Valoración:4menosmas

Farragut
Hace un mes

Primero, la universidad. Después, el CentreBit. Las desavenencias entre Ciutadella y Mahón han sido el caldo de cultivo para que Alaior medrara. Esperemos que esta situación no se repita con la presidencia insular del PP. Si la Sra. Sugrañes es la mejor candidata que puede producir Menorca, tenemos un serio problema.

Valoración:11menosmas

Alayor se muere
Hace un mes

Es tan buena en Alayor, que durante su mandato nos ha dejado sin turistas en verano y sin comercio. Seguimos sin poder aparcar el coche y con el cierre de Ramal encima la mesa. Donde está lo bueno?.

Valoración:20menosmas

joan
Hace un mes

Es la consigna y el mismo mensaje que les enseñan en sus congresos, son como loros, repiten todo lo que su presidente dice y les inculca, no creo que vuelvas a repetir en las próximas, recuerda que te fué por los pelos...

Valoración:28menosmas

ex AFILIAT
Hace un mes

Sra Sugrañes espero que devuelva la ilusión en el pp de Ciudadela.

Valoración:-21menosmas

Adelante Coia
Hace un mes

Desde luego hay que reconocer que como alcaldesa ha hecho un gran trabajo, solo hay que ver que ese municipio si que ha renovado su confianza en ella. Es una mujer trabajadora, con fuerza, y sobretodo con inteligencia. Coia al frente del Consell sería una máquina, que es lo que hace falta ahí. Un tandem Bauza-Coia ya sería buenísimo para las islas y para el turismo.

Valoración:-34menosmas

L.E.
Hace un mes

Para presidir un Consell o un Govern es mucho mejor la experiencia que se tiene con mas de 55 años , y Sugrañes esta en un momento formidable de lucidez, experiencia política y vital para ejercer en cualquier posición en la política española.Mucho mejor que alguien con menos de 35 años y no experiencia.Para gobernar es igual que para trabajar,mejor el que ya sabe hacerlo que el que viene a aprender, es pueo sentido comun.Un lujo contar con ud. para la politica insular, Coia.

Valoración:-38menosmas

Paco
Hace un mes

Lo digo por lo que he visto, ya es hora de viajar en asiento turista, tanto a Mallorca como a Madrid. El business class para quien se lo pague, ya está bien. De los creadores de "Pasión de Cristo" llega "Pasión por la pasta".

Valoración:40menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Adelante Coia. Te lo mereces. Has trabajado mucho y muy bien por el partido.

Valoración:-40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3