La calefacción vuelve a fallar en dos institutos

La climatización da problemas en el ‘Guàrdia’ y el ‘Cap de Llevant’

| |

Valorar:
Visto 980 veces
preload
Alumnos del instituto de Alaior, este miércoles en una de las clases a la que no llega la calefacción

Alumnos del instituto de Alaior, este miércoles en una de las clases a la que no llega la calefacción

11-01-2017 | Javier Coll

Dos institutos de la Isla han regresado a las aulas después de las vacaciones de Navidad con un problema que conocen ya de sobra. Sus respectivos sistemas de climatización no funcionan bien, por lo que no han podido combatir como es debido el descenso de las temperaturas experimentado esta semana. Los recientes apaños en las calderas y canalizaciones del IES Josep Miquel Guàrdia de Alaior y del IES Cap de Llevant de Maó no han evitado que algunos de sus alumnos tuvieran que seguir las clases ataviados con abrigos, gorros, mantas o bufandas.

La instalación del «Guàrdia» se reparó a finales del año pasado, pero el lunes, cuando le dieron al on, empezó a dar problemas. Los técnicos acudieron de inmediato, explican desde el centro, y la caldera se puso en marcha de forma correcta el martes, pero el calor no llega a todas las aulas.

En el caso del IES Cap de Llevant ocurre algo similar. No toda la instalación está en óptimas condiciones. La caldera falla, y aunque el resto del dispositivo está bien, existe un evidente desajuste.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

bop esponja
Hace 5 meses

ido !!!!!!!!, y es personal docent de "la complu menorquina",(cap de llevant) , no i te res a dir ????, venga cartels camisetas verdas , cadiras posadas a sa entrada , i ara???? ,,, mus palam de fret, pero es igual , seguim sent es referent de sa educacio menorquina , y aso molaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:1menosmas

Xec
Hace 5 meses

? Donde están ahora las camisetas verdes¿

Valoración:0menosmas

Ex alumne de fa ja, 15 anys
Hace 5 meses

Mira si fa anys ja que no vaig a s'institut! I a noltrus ja mus llegien un conte, es molt car i no la podem encendre tot es mati, i quant es cansaven de dir aço, esque s'ha espenyat! No funciona i mus falta una pessa... a espavilar! Son uns mentiders, tenen sort de que cada any començen alumnes nous, que encara no es saben es conte... aixi no'han de canviar VERGONYOS, PATETIC I MOLT TRIST

Valoración:1menosmas

Juan
Hace 5 meses

Vergonzoso lo de Alayor. Solo con el sueldo de 1 enchufado 1 año, se pagaría 10 años de calefacción. 600 niños congelados. VERGÜENZA mientras ellos están calentitos en sus ayuntamientos, Consell, etccc

Valoración:10menosmas

lucas
Hace 5 meses

I a on són ara les ximarretes verdes ? Quina barra que tenen, ara tothom calla, i el director del Cap de Llevant, el primer que no fa res, bono si, mostra es lleutó.

Valoración:6menosmas

Dani
Hace 5 meses

Visca ses retallades! Avam quan tindrem una financiació com Déu mana!

Valoración:10menosmas

AlumneRAMIS
Hace 5 meses

Al Ramis no funciona cap radiador. Fa moltissim de fred. La gent va caiguent malalta un darrera l' altre.

Valoración:10menosmas

juan
Hace 5 meses

Pues con esta ola de frío que viene, pueden ir a la Biosfera, o al ayuntamiento a dar clase, que se está calentito.

Valoración:21menosmas

ex-alumna
Hace 5 meses

Mirau, els instituts, igual que les escoles, no volen posar la calefacció per no gastar. Primer, diuen als alumnes que es posin jaqueta i guants sense dits que encendre res. Va així, tot per estalviar doblers. Jo quan anava a l'institut que no fa tant anava perfectament tot però només s'encenien contades vegades i poques hores,la qual cosa no servia de res.

Valoración:5menosmas

joan
Hace 5 meses

En Alaior ha fallado siempre. Mi hijo ya se morian de frío hace diez cursos. Es una vergüenza. Y en Extremadura subvencionando la compra de muebles a costa de nuestros impuestos...

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2