Podemos Ciutadella tilda de “tremendo error” que Seijas siga de diputada

Le pide que entregue el acta, aunque admite que “a muchos su expulsión nos parece excesiva y desproporcionada. Pero hay que acatarla”

|

Valorar:
Visto 305 veces

El Consejo Municipal de Podemos Ciutadella también se ha desligado de la que fue su secretaria general, Montse Seijas y le pide que entregue el acta de diputada “tal como marca el código ético de Podemos”. Cree que la decisión de Seijas de pasar al Grupo Mixto es “un tremendo error. Siempre dijimos que no vinimos a la política a ocupar sillones y debemos ser consecuentes con lo dicho”, asegura el círculo de Ciutadella a través de un comunicado.

Podemos de Ciutadella asegura que “quienes la conocemos no podemos dudar de su trabajo, de su entrega, y de cómo ha defendido la esencia de Podemos” e incluso admite que “a muchos su expulsión nos parece excesiva y desproporcionada”, aunque “hay que acatarla”. Afirman que Seijas todavía está a tiempo de “recuperar su credibilidad y buen nombre”, y eso pasa por dimitir y “nunca desde del Grupo Mixto en el Parlament, una posición que solo haría que desacreditarla absolutamente ante los compañeros de Podemos y la opinión pública en general, haciendo de ella, además, un blanco fácil para nuestros adversarios políticos a la hora de ir contra un proyecto como el de Podemos, por el cual muchos de nosotros la hemos visto luchar desde el primer día”.

El círculo de Ciutadella no cierra la puerta a Seijas aunque advierte que “sólo tendremos la posibilidad de respaldar a Montse Seijas, siempre siguiendo los procedimientos y los mecanismos establecidos por el partido, en el caso que se produzca su dimisión como diputada y ponga el acta a disposición de Podemos”.

También mandan un recado a la dirección regional: “Esa misma responsabilidad que pedimos a Montse Seijas como cargo público elegido en una lista de Podemos y en base a la aceptación de un código ético, también la exigimos a los órganos de dirección del partido, sobre todo, en la necesidad de informar de forma clara y convincente a la ciudadanía, y en especial a los inscritos de Podemos en Ciutadella, que han visto como la Secretaria General a la que votaron ha sido expulsada del partido”.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cromapons
Hace 2 meses

Un dels mals de Podem ha estat que dins seu han aparegut personatges infames que han volgut un protagonisme que solament responia a les demandes dels seus "egos" personals. Tots ja savem quins sons aquests personatges, que per sort han anat desapareixen de la vida publica, peró encara hi queden molts que intenten sobreviure i s'aferren al que poden en tal de sortir pels mitjans de comunicació. Tans anys de telebasura ens ha creat un modus de pensar en el que creiem que la rao esta direcgtament relacionada en el to de veu en que xarrem, quant més fort, mès raó i axió es la mort de la democracia. Mai havia estat tant necessaria la presència de Podem dins de la democracia a Espanya. Recordem que van neixer del descontentament amb el bipartidisme que ha enfonsat aquest pais i a tots els espanyols pel camí, solament uns pocs s'han salvat, precisament els que ara ens manen, o sigui que Podem hauria de rentar la roba bruta dins de casa.

Valoración:2menosmas

alterego
Hace 2 meses

cuando uno se equivoca, como reconocéis, hay que apechugar con el error. Ajo y agua.- ahora hay que esperar a nuevas elecciones para poner a otra/o. y si ella quiere, será muy difícil que deje el sillón de Presidenta del Parlament. El de diputada no lo deja ni loca. Además se siente legitimada porque la votaron (no sólo los afiliados que ahora se quejan) si no muchas otras personas......y esas no han expresado su opinión.- sólo andan berreando los capitostes del Partido, que son tan casta (o más) que aquella a la que criticaban menuda regeneración política nos iban a traer. !! bananeros y tercermundistas!

Valoración:2menosmas

Pedro R. Galmés
Hace 2 meses

Las personas no son incorruptibles en ningún lado pero que un partido actúe de forma tan rigurosa con su ética (aun sin cometer ilegalidades) es poner el listón muy alto para prevenir que se convierta en otro partido corrupto más, no puedo hacer más que aplaudir la coherencia y valor con la que se está actuado.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1