Seijas se siente legitimada y libre para defender a Menorca en el Parlament

"Algunos compañeros de Podemos son más casta que el PP", asegura la diputada expulsada de la formación morada

|

Valorar:
Visto 1161 veces
preload

Montse Seijas ha ofrecido este martes una rueda de prensa en Ciutadella.

10-01-2017 | Josep Bagur

Montserrat Seijas ha ratificado la mañana de este martes que, a pesar de sentirse sola, no dejará el acta de diputada en el Parlament, "me siento legitimada porque ellos no representan el Podemos que votó la ciudadanía, ahora no tendré que condicionar los intereses de Menorca a las negociaciones de Jarabo y Armengol", ha dicho en un concurrida rueda de prensa en un bar de Ciutadella. Eso no significa que vaya a votar con el PP y se ponga en riesgo la mayoría en la institución, "en absoluto, votaré con la izquierda, seguiré con el programa de Podemos", ha precisado.

Seijas ha cargado especialmente contra la dirección del partido en Balears y la votación del lunes en el seno del grupo parlamentario que aprobó su expulsión y la de Huertas del mismo. Denuncia el chantaje a los diputados de su grupo, a los que se dijo que eran libres de votar "pero luego el partido también era libre de tomar las decisiones que considerara adecuadas" y agrega, decepcionada, que algunos "compañeros de Podemos son ahora más casta que el PP".

Seijas ha dicho que, "evidentemente, no soy niña buena" en alusión a la filtración de una grabación reciente entre Carmen Azpelicueta y el presidente del disuelto comité de garantías, aunque no podía dejar pasar de ningún modo "que me hubieran puesto el cartel de corrupta".

La diputada menorquina mantiene dos denuncias judiciales contra Alberto Jarabo, la primera por falsificación de su firma y la segunda, pendiente de un acto de conciliación, por la acusación de "quien la hace la paga" del presidente del partido dirigida hacia ella.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

m.perea
Hace 6 meses

El firmar con elnombre es una arma de doble filo pues sabiendo quien eres pueden darte un voto negativo Mientras que el anonimato esconde algunas veces no poder certificar lo escrito Precisamente el firmar apoya sus argumentos

Valoración:5menosmas

luis
Hace 6 meses

Sr. Casero, si por valores humanos quiere decir que el "Comité de garantías" de Podemos diga que si eres buena te buscaremos un trabajo, y que mejor calladita... en fin...

Valoración:-1menosmas

El plumero de Casero
Hace 6 meses

Antonio Casero: a ver si te preocupas de los contratos y relaciones de Alberto Jarabo y sus productoras con IB3. Podemos es MES casta que PP y PSOE. ¿Acaso tú también estás mendigando un puesto para volver a cobrar como concejal de Mahon? Se te ve el plumero, Casero.

Valoración:-2menosmas

Bani
Hace 6 meses

sr. casero: lo suyo es un poema .... para bobos. El anonimato precisamente hace que se valore la opinión. No quien opina. O sea, para que lo entienda, si una opinión conecta con la gente la votan positivo aunque sea un mendigo. En cambio si no conecta, aunque sea el rey, la votan en negativo. ¿Lo entiende o le hago un croquis? ¿O es que a vd. sólo quiere que le voten por su firma? Parece que si, ya que no tiene más argumentos.

Valoración:-1menosmas

Pedro
Hace 6 meses

Pues parece más de fiar Montse que Jarabo, pero mucho más.

Valoración:1menosmas

Ullastre
Hace 6 meses

De este partido no sé mucho, pero la verdad es que si no se ha ido el que especulaba con un piso de protección oficial, ni el que se burlaba de los judíos asesinados en el Holocausto, de las niñas de Alcaser y de Irene Villa, ni el que cobraba por clases que no daba, ni el que no pagaba la seguridad social de su asistente, etc., no veo por qué se tiene que ir esta señora.

Valoración:3menosmas

Antonio Casero
Hace 6 meses

A/ A del sr. CIUDADANO que se esconde en el anonimato, lo que suelen hacer los mafiosos, corruptos , miserables e indecentes, es esconderse y no dar la cara, es la imagen de la oscuridad en donde mejor viven, y las alcantarillas son sus habitáculos. Son incapaces de presentar una crítica o una propuesta, y esa es la diferencia entre uno y otro.¡ vaya pájaro el que cobija al SR,CIUDADANO!.Puños cerrados y manos abiertas y limpias, lo que expongo.

Valoración:-11menosmas

Carles
Hace 6 meses

¿Por qué tiene que dejar su cargo? ¿Y a qué se va a dedicar, a limpiar apartamentos? Pues se va a cansar de enviar currículums....

Valoración:7menosmas

cromapons
Hace 6 meses

Per desgracia aquesta democracia vota llistes no persones, dit aixó aquesta senyora ha perdut tota la legimititat, ja que els menorquins no l'han votat directament a ella, si no a una llista ido els unics que la podem recolçar son els seus companys i si li han retirat, es que ha perdut tot el que necesitava. Tot el demés es pur egolatrisme i el millor que podria fer aquesta senyora, si encara té la pretensió de representar tots els menorquins, es marxar a casa i crear una nova alternativa i presentarse a l'escrutini dels electors.

Valoración:9menosmas

alterego
Hace 6 meses

los "descastados" a la que tocan poder y dinero se convierten en CASTA.- Jarabo debería saber que un TRANSFUGA es quien deja un partido y se va a otro. Y esa señora no se ha ido a ningún otro. Lllamadla traidora, o lo que queráis pero NO tránsfuga. son tan pardillos y novatos en política que no sabían que la condición de diputado es personal, y no pertenece al Partido. Ahora hay que aguantarla, o no la hubierais puesto en las listas. Ahora ajo y agua

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4