La cultura japonesa vuelve a instalarse una vez más en Es Mercadal

El Recinte Firal acogerá este sábado, entre las 10 y las 20 horas, una nueva sesión del Festival de Cultura Japonesa de Menorca

| |

Valorar:
Visto 398 veces
preload
Representantes del Ayuntamiento y la organización

Representantes del Ayuntamiento y la organización

29-06-2017 | A.E.M.

El Recinte Firal de Es Mercadal acogerá este sábado, entre las 10 y las 20 horas, una nueva sesión del Festival de Cultura Japonesa de Menorca. Se trata de una cita que alcanza ya su quinta edición y que se ha ido consolidando con el paso de los años gracias a una notable afluencia de público.

Los organizadores han preparado para las diez horas que está previsto que dure el festival un variado programa de actividades, entre las que figuran talleres de origami, sushi y lengua japonesa. También habrá una exposición de bonsáis y una demostración de artes marciales, además de una zona de lectura de manga y cosplay (caracterización y disfraces).

El festival, al que se puede acceder gratis, también ha reservado un espacio para los videojuegos y las consolas clásicas y, por su puesto, para el karaoke. Para las 20 horas está programada la actuación del grupo musical Sarau.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.