El arquitecto de Es Born insta al juez a paralizar el proyecto de equipamiento

También ha presentado un contencioso contra el Consistorio por la incautación de 6.000€ de su fianza

| |

Valorar:
Visto 1650 veces
preload
La entrada principal del teatre lleva cerrada desde el mes de febrero de 2006

La entrada principal del teatre lleva cerrada desde el mes de febrero de 2006

21-04-2017 | Gemma Andreu

Nuevo episodio de la «telenovela» sobre el teatro de Es Born de Ciutadella. El arquitecto que tuteló las obras de reforma del teatro, José Maria Forteza, ha solicitado al juez que paralice el proceso iniciado por el Ayuntamiento para redactar un proyecto que permita equipar el teatro.

Forteza también ha presentado un recurso contencioso administrativo contra el acuerdo alcanzado por la junta de gobierno a finales de 2016, en el que se aprobó incautar la fianza de 6.000 euros e iniciar el expediente de contratación para la redacción de dicho proyecto.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de abril o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pues
Hace un año

Aquí la culpa es del ayuntamiento, que según parece ser, en su dia, al redactar el contrato con el arquitecto, puso una cláusula en la que dice que el arquitecto tiene la exclusividad de la obra.

Pues claro, sale a concurso y el arquitecto protesta ante juez, porque en el contrato pone que el tiene el derecho a realizar la obra.

nos podrá gustar mas o menos la chapuza que hizo el arquitecto.

Peró el chapuzón del ayuntamiento con el contrato, no tienen nombre.

Valoración:1menosmas

Miquel
Hace un año

Pero para qué piden que se paralice el equipamiento... Si este teatro se paraliza él solito. Me gustaría que alguien me dijera cuanto tiempo ha estado en uso los últimos-muchos años... No será cuestión que la gente, el pueblo, reflexione qué narices está pasando con la administración municipal de Ciutadella en los últimos-muchos años?.

Valoración:7menosmas

Incompetents
Hace un año

Joana Gomila, Bep Juaneda i Oriol Baradad pasarán a sa historia com lo pitjor de s,Ajuntament de Ciutadella: no volen Turisme, no volen obrir es patis interiors (volen que ho resolgui el PP), no saben organizar ses festes de Sant Joan, Teatre des Born tancat, Can Saura tancat, platges brutes per Setmana Santa on no hi podem anar els Ciutadellencs perque puden i fan oi. Mai MES.

Valoración:15menosmas

Arquitecto II
Hace un año

Y los aparejadores, ¿no tienen nada que decir? que raro.

Valoración:20menosmas

Teatreru
Hace un año

Menos mal que hay buen rollo entre el ayuntamiento y el ministerio,segun nos dijeron la alcaldesa y el concejal despues de su ultima visita a Madrid.Que si llega ha haber mal rollo no quiero ni imaginar.

Valoración:20menosmas

Cómol?
Hace un año

Nos hemos vuelto locos, o qué? Es el ayuntamiento quien debería demandar al arquitecto por la chapuza que hizo....

Valoración:56menosmas

gracias_por_todo_rajoy
Hace un año

Aquest ajuntament va de Guatemala a Guatepeor. Quins trastos.

Valoración:-8menosmas

Arquitecto
Hace un año

Nunca he querido trabajar para la administración cuando piden que deposites una fianzas. Desde cuando para trabajar se tiene que pagar. Que paguen los políticos que todo lo enredan y ahora pagan 30.000.000€ a Cesgarden para no hacer un hotel que crearía puestos de trabajo.

Valoración:-5menosmas

pepitogrillo
Hace un año

Q verguenza q estemos sin teatro, no se si es culpa de los politicos, tecnicos o de quien???, q paguen o dimitan o lo q sea los responsables, cuando digo q paguen q lo hagan de su bolsillo, ya basta de q el pueblo de Ciutadella este sin teatro.

Valoración:19menosmas

inde
Hace un año

Sembla a ser que aquest podria ser un bon alumne d'en Calatrava, mundialment famós pels seus ponts i pufos, i a Ciutadella no s'ha fet cap pont nou des de fa més d'un segle...

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1