Diez empresas optan a mejorar la carretera entre Ferreries y Ciutadella

El presupuesto de licitación es de 7,6 millones de euros más IVA

|

Valorar:
Visto 650 veces

Diez empresas se han presentado para optar al contrato de ejecución de las obras de mejora de la carretera general en el tramo entre Ferreries y Ciutadella, ha informado el Consell de Menorca.

Durante las próximas semanas se convocarán las mesas de contratación para la apertura de los diferentes sobres y la valoración de las ofertas, después de que el plazo para presentarse finalizara este martes.

El objeto de este contrato es la ejecución de las obras, definidas en el proyecto constructivo aprobado definitivamente por la Comisión de Govern del 17 de octubre, después de ser revisado por el actual equipo de gobierno para conseguir un menor impacto y una menor ocupación del suelo.

El proyecto de mejora del tramo entre Ferreries y Ciutadella consiste en la ampliación de los arcenes de la carretera hasta 2,5 metros de ancho y la mejora de los nudos adecuándolos también como puntos de cambio de sentido.

El presupuesto de licitación es de 7.646.815 euros más IVA, aunque podrá ser mejorada a la baja por los licitadores.

Asimismo, las labores tienen un plazo de ejecución previsto de 16 meses.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Are Va de Bo
Hace 4 meses

Mejor que la Maite y compañia juntamente con María, no hagan nada pues da verguenza ajena. Esperen dos añitos y gente preparada para administrar.

Valoración:1menosmas

wash
Hace 4 meses

Avam si faran antes aquesta antes d'acabar sa de Maó-Lô... seran inútilss!! encara tornarà a passar el mateix i tindrem tota sa illa a mitges...

Valoración:6menosmas

Jo
Hace 4 meses

Si es presenten 10 empreses, i a Menorca no n'hi ha tantes... Intentem que quedi sa feina a s'illa!!!

Valoración:4menosmas

Fernando
Hace 4 meses

¡Con qué rapidez se presentaron las empresas! ahora se debería dar a conocer las empresas y su curricula para que la ciudadanía pueda averiguar si hay amiguetes o familiares

Valoración:2menosmas

Bici!!!!
Hace 4 meses

...y siguen sin poner un carril bici??? Incomprensible.... seguimos en la era de los talayots??

Valoración:3menosmas

Dani
Hace 4 meses

Esperem que estigui acabat lo més prest possible! I que no li donin a n'Antoni Gomila, que ja ha fet prou endemeses per tota s'illa!

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1