Antoni Camps: «Votaría a Donald Trump porque Clinton promueve el aborto»

El diputado del PP manifiesta su preferencia por el candidato republicano en las elecciones de Estados Unidos

| |

Valorar:
Visto 2139 veces
preload
Antoni Camps, en una imagen de archivo

Antoni Camps, en una imagen de archivo

03-06-2015 | Josep Bagur

Antoni Camps no se caracteriza por morderse la lengua y en el caso de las elecciones en Estados Unidos tampoco. Preguntado por este diario sobre qué candidato votaría, lo tiene claro: «Es elegir entre lo malo y lo peor pero si fuera estadounidense votaría por Trump porque Clinton promueve el aborto», afirma.

Camps es una voz discordante en el seno de su partido y lo sabe. «Mucha gente del PP prefiere a los demócratas y les votaría», reconoce.

El Partido Popular Europeo ya dio la espalda a Donald Trump por su eurofobia y apoyo al brexit y la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, calificó al aspirante republicano de «siniestro, repugnante y repulsivo» y aprovechó para compararle y hallar similitudes (más allá del rechazo de ambos por los tratados de libre comercio) con Pablo Iglesias, el dirigente de Podemos. «Yo estoy en desacuerdo con ese rechazo al TTIP o con lo que dice de construir un muro en la frontera con México, pero en el tema de la defensa de la vida y los valores familiares le prefiero», dice Camps.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

m.perea
Hace 11 meses

a Donald el discrepar no es de cobardes ,ahora si Ud. no acepta que no se este de acuerdo con Camps,Ud tiene un problema

Valoración:-3menosmas

Prohibir s'avortament per es pobres
Hace 11 meses

Me fa molta gràcia sa gent amb doblers de dretes que vol prohibir s'avortament però després si sa filla se queda embaraçada en es 16 anys se'n van corrents de viatge a Londres...

Valoración:2menosmas

Donald
Hace 11 meses

Camps un valiente,los cobardes si no piensas como ellos te insultan.

Valoración:-7menosmas

Máxim
Hace 11 meses

És curiós com alguns opinadors, es creuen tenir la veritat absoluta, de forma que qui no pensa com ells, és un retrassat, un ignorant, o no sap el que es pesca. Alguns es pensen que només existeix un pensament únic, que només hi ha una única forma de pensar, la seva. I no poden encobeir que altres puguin pensar diferent. No poden encobeir que tot un país hagi votat en un sentit contrari al seu pensament. I això sí que demostra ignorància i sobèrbia. Jo també hagués votat en Trump. I ho hagués fet per fotre fora a la casta, al establishment actual. Senyor Camps, no es preocupi de tants ignorants que desconeixen la realitat americana i que viuen pensant i diguent lo que els poderosos volen que pensin i diguin. Menos mal que encara hi queden polítics com vostè, que no es deixen endur pel pensament únic ni per lo políticament correcte.

Valoración:-1menosmas

Pedro
Hace 12 meses

Y claro, ahora dirán que los estadounidenses son analfabetos, que no tienen ni idea de nada, etc. etc. A algunos progres, hoy, se le ha atragantado el desayuno. Camps ha dicho lo que piensa la mayoría de norteamericanos. Lo que pasa es que aquí nos han vendido las maravillas de Clinton y lo malo que es Trump, y todos tan contentos. Si tan malo fuera Trump, con todas las televisiones en contra, todo el establishment en contra, etc., cómo ha podido ganar? Será que no es tan malo y que aquí los ignorantes son los opinadores psudoprogres, como Pedro Sánchez, que se va a apoyar a Clinton, y gana Trump. Muy bien Camps, ladran, luego cabalgamos.

Valoración:-23menosmas

Observador neutral
Hace 12 meses

Vaya personaje este,no lo quieren ni la mayoria de los suyos pero el sobrevive del cuento y la polemica,menudo pais el nuestro.

Valoración:12menosmas

Maria
Hace 12 meses

Cada vegada me fa més pena aquest individu...

Valoración:15menosmas

VOTE Toni Camps
Hace 12 meses

Make Spain Great Again Support Toni Camps Trump President!

Valoración:5menosmas

opusvei
Hace 12 meses

no se perque no me sorpren gens d'aquet personatge...

Valoración:9menosmas

tomeu
Hace 12 meses

Amb aquesta mateixa lògica podria votar a qualsevol dirigent d'Estat islàmic, Daesh o com es digui, ells tampoc són abortistes. I que curiós que algú que presumeix de ser tan catòlic digui que votaria a un candidat que vol posar un mur a tota la frontera amb Mèxic i fer-ho pagar als mexicans. O això ara es diu "amor al prójimo"?

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3