Avalancha de coches diaria en Punta Nati para ir a ver la puesta de sol

Coches en los dos sentidos de la marcha, personas andando y una calzada estrecha, hacen difícil circular

|

Valorar:
Visto 1439 veces
preload
La escena es diaria en el camino de acceso al faro

La escena es diaria en el camino de acceso al faro

14-08-2016
La escena es diaria en el camino de acceso al faro

El acceso a Punta Nati se colapsa diariamente ante la gran atracción que despierta ir a ver la puesta de sol desde allí.

Centenares de coches se dan cita en el lugar para presenciar el espectáculo y cuando la zona habilitada para aparcar se completa empieza el caos.

Maniobras de vehículos para dar media vuelta, estacionamientos en la calzada y muchas personas caminando en dirección al faro, que dificultan todavía más la circulación por la vía.

Coches en los dos sentidos de la marcha, personas andando y una calzada estrecha, hacen difícil circular.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Toni
Hace un año

Bini Mel.la tiene posiblemente el acceso mas ancho de todas las playas virgenes de Menorca,ayer fui a ultima hora del dia y me encontre una estampida de coches,tres que venian en paralelo en sentido contrario al mio,estaban rodando una pelicula de accion,o eran turistas respetuosos y educados?...esta mañana habia coches aparcados en triple fila mas alla de las barreras de entrada a la cala y un monton de peregrinos en direccion Pregonda ,estoy hablando de las 11.30 de la mañana. Por cierto en el unico restaurante que hay en kilometros a la redonda apenas habia tres mesas ocupadas...de verdad vale la pena tanta gente y perdida de bienestar??

Valoración:6menosmas

Un Menorquín
Hace un año

Llegará un día, que los que vivimos del turismo no podamos pagar impuestos y demás, vamos, el sueldo de los del todo al NO. Luego será tarde y lloraremos todos.

Valoración:-3menosmas

Xuroi
Hace un año

Yo haria un parking ( no subterraneo) de 20 plantas de altura. Un mamotreto de hormigon quedaria bien, donde esta el antiguo vertedero.

Los del "GLOB" podrian supervisar que no se quite ninguna piedra ni Trapera,....

Valoración:-2menosmas

Pregunto
Hace un año

¿Tanto cuesta ir caminando? Aparcas el coche lejos y te vas caminadndo, en bici? Dentro del coche llegas rápido, pero te pierdes todas las vistas de la isla.. Además que si tan bonita te parece la puesta de sol, contribuye a que se pueda seguir viendo bonita no contaminando con el coche. Hay tanto turista en la isla que dentro de poco no podremos salir de casa. :(

Valoración:9menosmas

oscar
Hace un año

Ahora saldra el listillo de turno pidiendo un autopista ciutadella-punta nati!!

Valoración:0menosmas

Toni Gener
Hace un año

Només faltaria que ara haguéssim d'ampliar carreteres i construir aparcaments perquè a sa gent li ha agafat per anar a veure a Punta Nati el que es pot veure a qualsevol punt del planeta. Absurd. Però clar, "aquí vivim des turisme". Sembla que amb aquesta afirmació es pot justificar qualsevol excés.

Valoración:7menosmas

Xec
Hace un año

A "actualizarse o morir" o a Jonas...vuestros comentarios tienen cirta lógica..Mas Gente = Caminos Mas Grandes, en cierto modo eso también han pensado muchos municipios aledaños a las diferentes direcciones que toma el Camino de Santiago...ensanchando el camino...con mejoras notables e incluyendo notables cambios de trazado...mejor no alterar tanto las cosas...y seguir desvirtuándolas en pos de la masificación...un semáforo en la roda en Julio y Agosto y arreando...o parking aceptable a 2km y después con el cohche de San Fernando ...ya sabeis un rato a pie y otro andando...

Valoración:0menosmas

actualizarse o morir
Hace un año

actualizar las carreteras sean cual sean empezando por la carretera general acorde a las necesidades, plantar cara a los sadicos sectarios

Valoración:-4menosmas

billi
Hace un año

El SOL es posa per ponent amb 12 km per a poder elegir una bona perspectiva. Lo més fotut es que la gran majoria de turistes desconeix la localitizació del nord, sud, est i oest.

Valoración:11menosmas

JAA
Hace un año

Todos como borregos. Prohibir los coches y a patita todo el mundo. Parece mentida lo sufridora que es la gente. No tienen remedio.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2