La feria de la cultura japonesa de Menorca llega a su cuarta edición

|

Valorar:
Visto 635 veces

El recinto ferial de Es Mercadal será el próximo domingo el escenario de la cuarta edición de la feria de la cultura japonesa, según han informado este domingo fuentes de la organización.

El certamen, en el cual participan 15 empresas y entidades, incluye diversas proyecciones de la película de animación japonesa «El castillo ambulante» y del film fantástico basado en una leyenda de Japón «47 Ronin».

También tendrán lugar exhibiciones de artes marciales como judo, aikido y karate, juegos tradicionales japoneses, talleres de origami y karaoke de canciones de anime.

La feria dispondrá también de una biblioteca de manga y libros de temática  japonés, un espacio dedicado al reiki y una zona de bar donde se ofrecerá sushi, noodles y doriyakis.

El recinto, que ya ha acogido las anteriores ediciones de la feria de cultura japonesa, abrirá sus puertas a las 10.00 horas y estará abierto hasta las 21.00 horas.

Durante la cita se celebrará además una exposición y concurso de «cosplay», disfraces de anime y manga, así como una cita a ciegas de «onigiri» y un torneo de videojuegos.

La feria finalizará con un concierto a cargo del grupo Hibikel, que tocará temas de anime, bandas sonoras y videojuegos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fabiola
Hace más de 2 año

donde exactamente? será la feria

Valoración:menosmas

CIUTADELLA EXISTE
Hace más de 2 año

¿Qué horario de visitas tiene la Naveta des Tudons ?

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1