Acampados en solidaridad con los refugiados

| |

Valorar:
Visto 1803 veces
preload
Las tiendas se han instalado esta mañana

Las tiendas se han instalado esta mañana

25-05-2016 | Javier Coll
Las tiendas se han instalado esta mañanaLa policía ha obligado a desinstalar las tiendas

La médico de Atención Primaria Remedios Díaz, que ha regresado del campo de refugiados de Idomeni, en Grecia, ha iniciado este mediodía un ayuno como gesto de solidaridad con los refugiados y en protesta al bloqueo de España y presionar para abrir fronteras.

Ha colocado una tienda de campaña en la plaza Biosfera de Maó. Seguirá acudiendo al trabajo, indica. Y añade que este acto pretende, por un lado, que la gente no se olvide de la precariedad que padecen los refugiados, como «tampoco olvidarme yo» de este drama que, cada día va a ser más preocupante.

Sin embago, la Policía Nacional se ha personado este mediodía en la plaza Biosfera y ha dado órdenes de desmontar la tienda de campaña. Dos agentes, presentes en la Plaça Biosfera incluos antes de que llegara Díaz, le han advertido de que no está permitido acampar en la vía pública.

No obstante, sí permite la instalación de toldos. Díaz, junto a activistas de la Plataforma Benvinguts Refugiats Menorca, estaban en estos momentos colocando dos lonas para poder mantener activo este punto de protesta por la realidad que viven los refugiados de guerra.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

blauygroc
Hace 10 meses

esta muy claro ,que en su tiempo libre esta doctora fume duerma ,y proteste¡¡pero tambien está claro ,lo que vivimos mi marido y yo ,y esto ,no es de recibo, que por no pensar como vosotros ya seamos unos apestados cuando reclamo lo mio ¡¡ si me sobrara,ten por seguro que lo daria ¡¡ cosa que pongo en duda,de vosotros ,quien mucho predica.... .....esto va para la persona que ha contestado a blauygroc...

Valoración:menosmas

A Esfumado
Hace 10 meses

Vamos a ver caballero, usted que se ha fumado para decir esas barbaridades? Usted solo dice la "historia" de un bando, acaso los cristianos no invadieron, arrasaron y asesinaron multitud de tierras??? Si no sabe lo que es racismo, coja un diccionario, al igual se sorprende al verse retratado.

Valoración:-3menosmas

Prim12
Hace 10 meses

Ya lo dijo Gadafi hace bastantes años, que el Islam se apoderaría de Europa sin ninguna necesidad de una guerra (en Europa). Y tenía razón, en Europa el Islam empieza a superar al resto de religiones. Un ejemplo, Londres ya tiene alcalde musulmán.

Valoración:4menosmas

Domenec
Hace 10 meses

Los argumentos de los pro refugiados: nosotros somos buenos y los demás malos. Racionalidad argumentativa, cero. Sólo eso: nosotros buenos, vosotros malos. Pues vale. Mejor os vais allí vosotros y así no hay problema.

Valoración:6menosmas

gínia
Hace 10 meses

es fel des fetge: M'agrada el teu pseudònim, diu molt més del que pots pensar del que sovint passa quan la consciencia no deixa tenir bons sons, tanmateix “pijos” o no, si fa o no fa, les bones obres mai han d'arribar a tenir un “cupo” i malaguanyat qui cregui que això és així.

Valoración:-10menosmas

Maria
Hace 10 meses

Aquí solo necesitas ser tres y montar un tenderete, para salir en el diario. De 60.000 que somos en la isla., solo 3. Esta es la respuesta del resto.No queremos gente que su religión humilla a las mujeres, y que piensan como en el siglo XV

Valoración:11menosmas

Pedro Páramo
Hace 10 meses

A TURandot: Dimos dinero a los bancos franceses y alemanes a través de las cajas españolas, son sus préstamos los que salvamos. Los depositos están protegidos por ley hasta 100.000 euros. Según el capitalismo quien invierte mal pierde su dinero, quien presta mal pierde su dinero. Y dimos y damos dinero a los bancos europeos a través del BCE con préstamos a interés ridículo que ya lo quisiera para mi.

Valoración:-10menosmas

Barbara
Hace 10 meses

Todo lo que leo en vuestros comentarios es vergonzoso y caera sobre vuestras conciencias.Huyen de la guerra,del hambre y de la pobreza extrema.

Valoración:0menosmas

TURandot
Hace 10 meses

A la menorquina empreñada: dimos dinero a las cajas, no a los bancos y seguramente salvamos ahorros tuyos o de algún allegado. Que empiecen los manifestantes a acogerlos en sus casas, luego empezaremos los demás.

Valoración:6menosmas

Pedro Páramo
Hace 10 meses

No os basta con negarles la entrada, también tenéis que ofenderles y ofendernos. ¿de dónde sale tanto odio?

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3