John Travolta quiere ser menorquín

Un vídeo del locutor Carlos Roca se hace viral con un diálogo sobre tipismos de la Isla a lo ‘Pulp Fiction’

|

Valorar:
Visto 3327 veces
preload
Carlos Roca es de Maó y vive en Murcia

Carlos Roca es de Maó y vive en Murcia

03-04-2016 | Carlos Roca

Carlos Roca ha doblado esta escena de «Pulp Fiction» con un hilarante diálogo sobre cosas típicas de la Isla

03-04-2016 | Carlos Roca

«Te ofrecen coca y chocolate…¡yo pensaba que era droga!, luego viene el queso y la sobrasada, y el pan de payés…», así le explica John Travolta a Samuel L. Jackson su experiencia en la Isla. Es un fragmento del hilarante diálogo que el locutor Carlos Roca ha creado poniendo su voz a las imágenes de la conversación entre ambos actores en una de las escenas míticas de la película «Pulp Fiction». «¿Qué tal por Menorca? ¿Has probado la pomada?», le pregunta Jackson al personaje de Vicent Vega, a lo que él responde «sí, tío, me cogí un cebollón que alucinas, está tan fría que te bebes una tras otra y ya es demasiado tarde, llevas una buena borrachera...».

Y es que este vídeo, doblado y colgado en las redes sociales por el menorquín, se ha convertido en viral por la gracia con que expresa tipismos y tópicos relacionados con las fiestas y Menorca por lo que muchos menorquines se han sentido identificados.

Carlos Roca ha escogido para su creativo doblaje la escena de «Pulp Fiction» en que John Travolta y Samuel L. Jackson van sentados en el coche hablando sobre comida. El locutor menorquín ha trasladado el diálogo a cosas típicamente menorquinas, especialmente de la gastronomía, de las que Vicent Vega ha quedado prendado y lo explica de forma desenfadada.


Revuelo en la red

Para muchos el nombre de Carlos Roca resulta familiar porque el locutor se llama igual que su padre. Este joven es hijo del popular periodista que estuvo 20 años en la Isla como director de Onda Cero Menorca. Es por eso que el creador del vídeo «John Travolta quiere ser menorquín», al criarse en los estudios de la radio con su padre, ha querido seguir sus pasos. Carlos Roca, nacido en Maó, estudió comunicación audiovisual y lleva doce años viviendo en Murcia. Allí ha sido reportero en el canal de televisión autonómico y también presentador de un programa hasta hace un par de meses. Sin embargo, trabaja desde hace años como locutor y creativo publicitario freelance. Diseña campañas de publicidad, graba cuñas para empresas, locuta vídeos y documentales, a través de su marca lavozdelcamaleon.com.

Carlos Roca también tiene algunos clientes en Menorca, pues trabaja on line, desde su propio estudio de grabación, prestando servicios por todo el país. Paralelamente gestiona su canal de Youtube. Hace unos meses, comenzó a subir algunos videologs, casi todos en clave de humor, «que me han funcionado bastante bien, promocionando mi trabajo y entreteniendo a la gente que los ve. Además me divierto muchísimo haciéndolos», explica.

El último que ha hecho, «John Travolta quiere ser menorquín», probablemente «es el que más ilusión me ha hecho, al ver la acogida que ha tenido por parte de los menorquines.  Además, estoy deseando volver a vivir en Menorca, y si es posible en pocos meses tengo la intención de mudarme y trabajar desde ahí. La Isla es una gozada y la añoro muchísimo», señala el joven locutor desde Murcia.




Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miguel A D,
Hace un año

Taran Tino eres un vinagre y de los muy malos. Carlos gracias por hacernos pasar un buen rato.Sigue asi , eres bueno,hay ke darles oportunidades a la gente joven.Me acuerdo de tu padre yo lo escuhaba ,su voz era muy radiofonica

Valoración:10menosmas

Troy McClure
Hace un año

Cutrillo... aunque hable cosas de Menorca se puede tener cierto criterio señor@s!

Valoración:-15menosmas

Taran Tino
Hace un año

Es un ejercicio de un colegial, y el jueguito de palabras del chocolate y la coca, más visto que el TBO

Valoración:-16menosmas

Bagur
Hace un año

Solo porque habla bien de Menorca a la gente le ha gustado. A mí me parece que está completamente desfasado, porque esta broma con otros dialogos se ha explotado hasta la saciedad.

Valoración:-15menosmas

Ullastre
Hace un año

Qué cosa más graciosa, hacía mucho que no me reía tanto.

Valoración:20menosmas

cromapons
Hace un año

Molt bo !!

Valoración:21menosmas

Xec
Hace un año

Però no vol ser ciutadellenc!!!. A Ciutadella no tenen "pomada" :-)

Valoración:-33menosmas

Taran Tino
Hace un año

Este formato está pasadísimo de moda, los primeros unos mallorquines que lo hicieron con Braveheard, hace años.

Valoración:-34menosmas

vabe
Hace un año

Fluixet..la musica...pero bo.

Valoración:13menosmas

Laura
Hace un año

Que bo !!!!!! Al menos hi ha coses (poques) que encara ens fan riure.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2