Búsqueda japonesa sobre el origen de la mahonesa

La empresa nipona de salsas QP rodará en la Isla spots para celebrar sus 90 años

|

Valorar:
Visto 953 veces
preload
El equipo ha realizado distintas visitas, una de ellas, en Ses Salines de la Concepció

El equipo ha realizado distintas visitas, una de ellas, en Ses Salines de la Concepció

27-02-2016 | F.P.

QP, la mayor empresa productora de salsas de Japón, está preparando una serie de actos para conmemorar su 90 aniversario, una efeméride para la que, junto a la fundación Peace-Kitchen de la que son patrocinadores, quieren rodar una serie de spots. Y para ello han venido a Menorca, de donde es originaria la mahonesa, un producto que elaboran en sus industrias.

Con motivo del aniversario de este gigante asiático (con unas veinte fábricas en Japón) y con presencia ya en Estados Unidos (con otros diez centros de producción), se van a elaborar cinco cortometrajes o anuncios que se rodarán en Menorca y también en San Sebastián.

El primero de los audiovisuales tendrá a la Isla como protagonista, por ser el origen de la mahonesa. Para ello, estos días ha estado aquí un equipo confirmando una serie de localizaciones para el rodaje, que se realizará en junio. Pero no solo eso, ya que además, la firma quiere aprovechar su estancia en la Isla para organizar por lo menos un evento gastronómico, con toda probabilidad, en Es Mercadal.

El equipó nipón, liderado por los fundadores de Peace-Kitchen, Masa Kogure, Hima Furuta y Kentaro Shihaku, pudo conocer lugares como Ses Salines de la Concepció de Fornells o el puerto de Maó, y establecieron contacto con el Ayuntamiento de Es Mercadal, su alcalde Francesc Ametller y la concejal Regina Sintes.



Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

julioromero
Hace un año

Conocidos hasta en las antípodas por Mahón y la salsa mahonesa. Y permitimos que unos ayatolas del catalanismo decimonónico nos lo cambien por MAO!!!!!

Valoración:menosmas

Un Menorquín
Hace un año

Bienvenidos!!! Y que haya gente que nos quiera quitar el Mahón... que nos conocen por Mahón Señores!!!!! que vivimos del turismo!!.

Valoración:2menosmas

Menorquín viajero
Hace un año

Unos cracks, los japoneses ...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1