Un grupo inversor pretende construir un hotel en el solar del cine Consey

Tiene en marcha la operación de compra de la parcela y ha pedido ya información al Consistorio

| |

Valorar:
Visto 2171 veces
preload
En la parcela, presidida por una valla publicitaria con una guitarra y un mensaje en inglés, podría haber pronto actividad

En la parcela, presidida por una valla publicitaria con una guitarra y un mensaje en inglés, podría haber pronto actividad

29-01-2016 | Gemma Andreu

Un grupo inversor de fuera de la Isla tiene muy adelantado el proceso de adquisición del solar del antiguo cine Consey con la intención de convertirlo en un hotel de interior, con un restaurante incorporado. Esta sociedad cuenta con la opción de compra, pendiente de ejecutar, que ha negociado con los dueños de la propiedad. Está situada en pleno centro de la ciudad, entre la calle Conde Cifuente y la Plaza Explanada.

Según fuentes conocedoras de la operación, este grupo inversor ha manifestado su voluntad de levantar un establecimiento de alojamiento de interior, al estilo de los que han ido abriendo en otros puntos de la ciudad y también, por ejemplo, en Ciutadella. De momento, no obstante, no hay proyecto de construcción, petición de licencia o trámite similar presentado en el Ayuntamiento.

A pesar de esto, en el Consistorio sí tienen constancia de que algo se está moviendo.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Los compadezco a los inversores
Hace un año

Los compadezco a los inversores. Los politicastros del Consell y del Ayuntamiento de Mahón, con la ayuda de los funcionarios, Sr Terres y Sr Tolos los putearán todo lo que podrán. Para esto están los políticos de esta democracia, para putear a los ciudadanos y no crear puestos de trabajo.

Valoración:4menosmas

Veo que la opinión pública
Hace un año

Veo que la opinión pública quiere el Hotel, pero que los políticos los del no y los funcionarios Sr TERRES y Sr TOLOS les pondrán mil pegas. En el Ayuntamiento de Mahón debería haber la figura del CONSEGUIDOR, como en Italia. Es la persona que a la sombra consigue las cosas, no se lo que cobra en Italia ni lo que cobraría en Mahón, supongo que a los funcionarios y políticos les debe dar algo.

Valoración:-2menosmas

TURandot
Hace un año

Seguro que el Sr. Tur & Juanola ponen pegas a los inversores que precisamente dan trabajo a los currantes, a los que "supuestamente" ellos defienden. Ellos son como la abuela de Madrid que ha hecho que el chino mas rico del mundo se pire. Vaya panda. Menorca, reserva del paro.

Valoración:10menosmas

Joan
Hace un año

Així és com s'ha de fer! Contruccions en terrenys urbanitzables i, per tant, que han comprat a un preu normal i legal, no com es parc aquàtic nou de Son Bou o s'hotel que estaven construint en terrenys rústics, que són més barats (espavilats!) perquè no s'hi pot construir. Per molt luxós que fós, si tots es que volem muntar un negoci per guanyar-mos sa vida ho ham de fer legalment, es hotelers també!

Valoración:12menosmas

Toni
Hace un año

Muy acertada la idea en el centro, pero que se preparen los inversores, la que se les viene encima por lo palos a las ruedas de unos y otros, porque aquí las licencias de OBRAS hasta que la obtengan, VAMOS LA MARIMORENA

Valoración:13menosmas

Lucas L Pons
Hace un año

No hotels, no camps de golf, no supermercats oberts es diumenges, no a sa millora de sa carretera... Açò sí, de català no mos faltarà!

Valoración:30menosmas

Juan
Hace un año

Y en Alayor nadie se atreve a poner un hotelito,o un restaurante de carne y pescado ??? Que tendrá Alayor que la gente sale corriendo.

Valoración:4menosmas

unterwegs
Hace un año

Donde tendrían que construir un hotel también es en el edifico de Hacienda del Puerto de Mahón. Allí en el puerto, este edificio de hacienda no cumple ninguna función que de beneficio a los comercios de alrededor.Los ciudadanos no tenemos ninguna ventaja que en zona de ocio tengamos que ir a gestionar papeles. Mejor que lo pongan en la Biosfera u otro sitio cercano de arriba de la Ciudad, cerca de Correos p.e . Total hoy en día con los ordenadores no hace falta tanto edificio. Allí en este edificio, que pongan un hotel- hostal y den vida al Puerto que le falta gente.En la zona de ocio, ocio y en las zonas de papeleo, papeleo. En todo caso al hostal hotel que lo llamen "La Hacienda" como la famosa discoteca de Manchester.

Valoración:12menosmas

Xaloc 1
Hace un año

Esperamos que este gustito amargo y morboso del Ayuntamiento a decir NO a todo, se convierta en un SI de esperanza. La ciudadanía lo agradecerá.

Valoración:26menosmas

Joan Bagur
Hace un año

Cuando topen con el primer escollo, el arquitecto municipal Sr. Tolos, de ahí ya no pasan en varios años...

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4