Caso Nerer

Casasnovas: «Hice cosas buenas para el pueblo de Ciutadella»

Avel·lí Casasnovas dice que es inocente y que se «clarificarán muchas cuestiones»

| |

Valorar:
Visto 918 veces
preload

17-01-2016

Avel·lí Casasnovas salió en libertad a las 14.40 horas del mediodía de este sábado, tras permanecer detenido tres días. Lo hizo acompañado de su abogado, Xavier Lluís Lázaro. Se le veía cansado, pero aliviado. No tuvo reparos en hacer declaraciones ante los periodistas, aunque el tono era muy diferente del que usaba cuando lo era todo en el Ayuntamiento de Ciutadella, entre los años 2003 y 2008. «Me siento bien, aunque cansado», aseguró, tras declarar que «soy inocente».

Mostró su satisfacción porque por fin ha podido «clarificar cuestiones que hace mucho tiempo que se están hablando» e incidió que durante el mandato que estuvo al frente de Urbanismo «se hicieron cosas buenas para el pueblo de Ciutadella» en referencia a la adquisición de Can Saura Morell, actualmente centro de arte y el antiguo S'Hort d'en Llinyà, la zona verde del Canal Salat, donde también se construyeron los cines, la sala multifuncional y el inutilizado observatorio.

Cinco minutos después de Avel·lí Casasnovas salió de los juzgados Ildefonso Vinent, el presunto testaferro del exconcejal, que también ha tenido que pernoctar tres noches en los calabozos de Sant Lluís. Esta vez Vinent salió a cara descubierta, a diferencia de cuando le detuvieron el miércoles y de cuando llegó a primera hora de este sábado a los juzgados de Ciutadella. Vinent no quiso hacer ningún tipo de declaraciones a los medios.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace más de 2 año

Quiere decir que hizo cosas buenas (para él mismo) A COSTA del pueblo de Ciutadella. Y Malo es el que paga comisiones y peor todavía el politico corrupto que las cobra.

Valoración:6menosmas

Te conozco como si......
Hace más de 2 año

quien es más.............el que paga o el que cobra....????

Valoración:-5menosmas

Celia González Pons
Hace más de 2 año

De cemento armado, diría yo. Lo mejor que hiciste por Ciutadella fue dejar el cargo y dejar de robar. Pero tranquilo, que el abogado que tienes, de eso sabe mucho.

Valoración:18menosmas

ciutadellenc
Hace más de 2 año

ja, ja, ja, ja, ja, ja, ay que me rompo, encima nos quiere tomar a todos por tontos, cosas buenas dice, como parasitar y esquilmar al pueblo, claro hombre espera que por eso te van a dar tu premio

Valoración:17menosmas

Adrià
Hace más de 2 año

I com tota regla de tres, ses coses bones anul·len a ses dolentes, no? clar.... Quan fas feina per un poble, sa gent lo que espera és que es faixin ses coses bé. És el normal, no un premi per sentirte menys culpable.

Valoración:6menosmas

lo peor de lo peor
Hace más de 2 año

Que cara de cemento sigue teniendo este, lo bueno que hizo fue pagar a sus intermediarios favoritos un millón más por el Saura Morell y unos cuantos por s'hort den Llinyà

Valoración:22menosmas

El Egipcio
Hace más de 2 año

Ajjaj hice cosas bien???cobrar comisiones de Antonio Gomila Sa es hacer cosas bien??eres un comisionista y te has llevado comisiones en todas las obras de Ciutadella.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1