Armengol "Balears ha vivido un periodo terrorífico de corrupción e impunidad"

|

Valorar:
Visto 130 veces
preload
Menorca Mao Sala Augusta visita Francina Armengol Presidenta Govern B

Armengol ha valorado los casos de corrupción que estos días son actualidad

14-01-2016 | Javier Coll

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha afirmado este jueves en Menorca que «Balears ha vivido un periodo terrorífico de corrupción y de gran impunidad».

La presidenta del Ejecutivo autonómico ha efectuado estas declaraciones en el transcurso de la visita oficial al municipio de Maó, iniciada el miércoles.

Armengol se ha referido al «juicio del caso Nóos, que comenzó esta semana en Palma, con el expresidente del Govern Jaume Matas en el banquillo de los acusados; y después la detención del expresidente del PP-Ciutadella y exconcejal de Urbanismo, Avel.lí Casasnovas, gracias a las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía Anticorrupción».

La presidenta de la comunidad autónoma ha declarado su «total respeto a las actuaciones de la Justicia» y ha indicado que «deberían contar con más recursos para el esclarecimiento de todos los casos de corrupción».

Francina Armengol ha señalado que el Govern balear ha promovido la creación de una oficina anticorrupción para prevenir y evitar que vuelvan a repetir acciones como las registradas en varias instituciones de Baleares. EFE

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sargantana
Hace más de 2 año

Y los casos estribor, cabrisas, etc.. qué? Sra. Presidenta.

Valoración:4menosmas

Menorquin
Hace más de 2 año

Peor sera el periodo que nos espera con ella al mando.. No creéis que es mejor que nos roben y que nos vaya bien? O preferiis que aparte de robar como ellos, enxufen a todo allegado, nos endeuden por sus despilfarros y ademas apoyen la independencia de Cataluña como ella? Me repugna..

Valoración:5menosmas

TURamdot
Hace más de 2 año

Tienes razón gall faver. Valdría más que Francina se callara, acaso,¿no tiene nada que decir de su camarada Marc Pons?

Valoración:6menosmas

gall faver
Hace más de 2 año

Pues Andalucía no lleva un periodo, como dices tú, sino que lleva más de tres décadas sumida en la corrupción más absoluta bajo mandato de tu psoe, así que menos criticar Francina y más prudencia, que vosotros sois líderes y maestros en esto de la corrupción y el trinque. Los ERE, Mercasevilla, Aznalcóllar, subvenciones multimillonarias a la hija de Chaves, etc.etc. son solo unos pocos ejemplos.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1