Un 'príncipe' menorquín busca su princesa en la tele

Borja Portella participa en el reality 'Un príncipe para 3 princesas' que se estrenó este lunes en Cuatro

|

Valorar:
Visto 13691 veces

Borja Portella (Ciutadella, 1986) es uno de los 24 pretendientes que participan en el reality 'Un príncipe para 3 princesas' que se estrenó este lunes en Cuatro (22,30 horas).

El programa, presentado por Luján Argüelles, consiste en encontrar pareja. Hay tres chicas (Marta, Rym y Yiya) y cada una de ellas tiene ocho pretendientes.

El menorquín está en el grupo de Yiya, de 27 años, autodefinida como egocéntrica, extremista y bipolar. Compite con Dani, Juan Carlos, Jose, Javi, Josh Wong, Abel y César Augusto.

Las otras dos princesas son Marta y Rym. Marta es una sevillana de 21 años, una joven rubia muy tradicional.

Rym, es una joven de 24 años de madre marroquí y padre catalán. Se autodefine como una "musulmana cool": come jamón y bebe champán.

En el capítulo de este lunes los 24 chicos se presentaron ante las tres princesas, y cada una de ellas eliminó a uno de sus ocho pretendientes. Portella pasó la prueba, tras descubrir el auténtico nombre de Yiya: María Luisa. Yiya quería saber qué impresión estaba causando a Borja y él no se mordió la lengua: "Parece que tienes muy mala leche". Ella replicó, "efectivamente, ahí está la clave".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Borja
Hace más de 2 año

Criticar sempre es facil, mirarse un mateix no tant, gracies per es temps dedicat.

Valoración:-3menosmas

Verda verda i groga
Hace más de 2 año

TOTES les crítiques personals SÓN ENVEJA pura,dura i vella com el món!els Portella NO en ténen RES de frikis encara que vos dolgui i ell ja ho ha demostrat anit.Un crack.

Valoración:-6menosmas

Lógica
Hace más de 2 año

Este programa me parece una absoluta falta de respeto hacia todas las personas a las que no les ha tocado la lotería genética y lo pasan mal para encontrar pareja.

¿Da verdad todas estas preciosidades que pasan por el programa no tiene una lista larga con personas dispuestas a dejarlo todo por ellos?

No me extrañaría que tuviera éxito, al fin y al cabo es un programa basado en la avaricia y la hipocresía, fiel reflejo de nuestro país.

Valoración:40menosmas

Anònim
Hace más de 2 año

Com podeu comprovar tots, aqui sa paraula respecte no existeix. Cadascú es lliure de fer el que vulgui, si vol anar a un reality, endavant, per algu som lliures. Vivim i deixam viure, crec que tots ho hauriem de fer? no tant criticar lu dels altres... Si no ens agradaria que ens ho fesin a noltros, no ho faguem noltros als altres.

Te animam Borja!!!!

Valoración:1menosmas

vergonya
Hace más de 2 año

Cada vegada que surt un menorquí per sa tele és per ser frikie. Quina imatge...

Valoración:28menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... no sigo este tipo de chorradas, pero aclaremos que a estos programas no se va para "buscar" princesas, sino para salir en la tele y sacarse unos cuartos... si no, los príncipes no serían tiarros con tan buena percha, sino frikies más bien. En todo caso los guionistas hacen bien su trabajo, creando tres tipologías artificiosas para dar cancha: la loca, la falsa inocentota y la falsa rebelde transgresora. Me gusta en todo caso cómo dibujan el estereotipo de las bodas y de los dogmas religiosos en estos clips, me he divertido un rato. Pero no lo seguiré, por muy menorquín que sea el maromo... no podría soportarlo.

Valoración:34menosmas

currículum
Hace más de 2 año

ido.. i d'aquí cap a Gran hermano, aço es sa nostra juventud, formada, amb bona experiencia professional i actuant a programes d'alt nivell cultural.

Valoración:44menosmas

telebasura
Hace más de 2 año

Este programa es la típica mierda que tanto se lleva hoy en día; ¿hay que estar orgullosos por que entre los integrantes de la gentuza habitual que concursa sea menorquín?

Esperemos que el programa lo retiren por baja cuota de audiencia; aunque no lo creo; la sociedad esta enferma; y las marujas y chonis, llenas de furor, mandan demasiado

Valoración:40menosmas

Toni
Hace más de 2 año

jajajjajjajjjajajjaj

Valoración:13menosmas

Cesar
Hace más de 2 año

Me parece subrealista que esto sea noticia en la prensa de la isla. Es ridiculo, de verdad.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3