Maó convoca más reuniones antes de restringir el acceso a Conquesta

El Ayuntamiento tendrá en cuenta a los vecinos del centro histórico

| |

Valorar:
Visto 817 veces
preload
Menorca Mao Plaza España circulacion abierta hacia Plaza Conquista y

La señal que prohibirá el acceso a la Plaça Conquesta seguirá tapada unos días más.

07-01-2016 | Javier Coll

El Ayuntamiento de Maó avanza en la idea de eliminar la subida a la Plaça Conquesta desde la Plaça Espanya. La medida se implantará una vez se hayan celebrado todas las reuniones con comerciantes y vecinos afectados por la decisión.

La concejal de Urbanismo y Movilidad, Dolores Antonio, explica que quedan aún pendientes un par de encuentros para exponer el cambio que plantea el Consistorio y aunque inicialmente se había planteado la celebración de estas reuniones en fechas próximas a Navidad, el equipo de gobierno consideró más adecuado esperar a que la ciudad recuperara la normalidad para lograr la máxima asistencia a estas reuniones. Amplían a su vez el radio de vecinos y comerciantes a quienes quieren dar a conocer la medida. 

Aun no hay fecha, pero Antonio confía en convocarlas dentro de los próximos días y poder, posteriormente, restringir el tráfico de este tramo, por lo que, con casi toda seguridad, la subida a la Plaça Conquesta aún estará permitida durante esta y la próxima semana. No obstante, cabe advertir de que esta vía podría sufrir alguna alternación del tráfico por causas ajenas a esta actuación, sino por la celebración de las fiestas de Sant Antoni.

Antonio afirma también que el Ayuntamiento «está abierto a cualquier propuesta que mejore la planteada por el Consistorio» y sea una propuesta viable. 

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Me gustaria saber
Hace más de 2 año

Me gustaria saber que dia y hora será la reunión para ir. Pero si tengo que ir para que me expliquen la circulación o el urbanismo comunista no iré, ya lo se, porque lo he estudiado. Para aprobar tenias que decir que las Autopistas cortan el territorio, son nefastas, ya que para pasar de un lado al otro te atropellan. Se olvidaban de los pasos a nivel y de sus ventajas de la rapidez de movimiento, los de izquierda son así.

Valoración:2menosmas

centro histórico
Hace más de 2 año

centro solamente, el historico se lo esta cargando na juanola, esta tía no mola

Valoración:11menosmas

Miguel
Hace más de 2 año

Vamos, ni que fuera la Gran Vía de Madrid, que caprichosos, en lugar de favorecer van a lo de siempre.

Valoración:1menosmas

Telémaco
Hace más de 2 año

Reuniones de bla, bla, bla, pero la decisión parece tomada e irrevocable. Tendremos que volver a dar al vuelta al mundo para ir de una calle a otra a 10 metros. Los residentes en el centro tenemos todos los inconvenientes como cortes de calles, parquímetro, etc y poca o ninguna ventaja y es bien sabido, además, que en nuestra ciudad los coches sólo son bienvenidos cuando toca pagar el impuesto de circulación más caro de Menorca, el resto del tiempo molestan.

Valoración:39menosmas

Loren
Hace más de 2 año

Circulacio restringida a veins, i transport de reparto durant unes hores a tot el centre, i s acabat el problema, inclosa sa plaça de la Constitucio.

Valoración:7menosmas

A ver si tienen en cuenta a los vercinos
Hace más de 2 año

A ver si tienen en cuenta a los vecinos. Además de pagar el catastro y todas las tasas municipales, los vecinos debemos estar cómodos en el Centro de la Ciudad, no puteados. Los políticos y funcionario cobran a final de mes, lo demás les importa un carajo.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1