El Consell organiza nuevos cursos sobre nuevas tecnologías del Pla+TIC

El primero, que comenzará el 19 de enero, versará sobre 'Comunicación gráfica para tu negocio'

|

Valorar:
Visto 157 veces

El Consell, a través de los departamentos de Empleo e Innovación, ha organizado nuevos cursos y actividades en el marco del Pla+TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), según ha informado hoy la institución insular.

Para el mes de enero ha previsto el curso sobre "Comunicación gráfica para tu negocio", que con una duración de quince horas se impartirá en Ciutadella los días 19, 21, 26 y 28 de enero y 2 de febrero.

En la nueva programación se incluirán acciones formativas en el ámbito de la gestión empresarial y la innovación para ayudar a las pequeñas empresas a mejorar su productividad y competitividad.

En febrero se impartirá formación sobre la red social Instagram y un taller de innovación empresarial.

El Consell menorquín ha anunciado que la Fundación BIT colaborará en el estudio del uso y el grado de implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en las empresas de Menorca, así como la valoración de las necesidades formativas en la gestión de los pequeños negocios.

El objetivo de estas actividades consiste en "potenciar la accesibilidad de las pequeñas y medianas empresas de Menorca a las nuevas tecnologías y fomentar la innovación el tejido empresarial de la isla", según ha declarado la vicepresidenta y conseller de Promoción Económica, Susana Mora.

"Ofertamos acciones formativas gratuitas dirigidas prioritariamente a las pymes, microempresas y autonómicos en ámbitos estratégicos como la innovación y las nuevas tecnologías", ha afirmado Mora. EFE

1000046

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.