Govern y Can Granada renuevan el convenio para acoger pacientes

Dispone de 23 apartamentos para los enfemos procedentes de las islas menores

| |

Valorar:
Visto 272 veces
preload
Residencia de Can Granada, en Palma

Residencia de Can Granada, en Palma

03-01-2016 | R.L.

El acuerdo entre el Govern y la residencia de Can Granada, que finalizaba el 31 de diciembre, se ha renovado por otro año más. 

De este modo, enfermos y acompañantes de Menorca, Eivissa y Formentera que se vean obligados a trasladarse hasta el hospital de referencia en Mallorca para recibir tratamiento médico tienen a su disposición 23 apartamentos para hospedarse.

El convenio se ha renovado manteniendo las condiciones pactadas hace unos meses, en las que se anuló el copago que aplicaba la empresa en concepto de alojamiento y media pensión a los pacientes que se desplazaban solos y en concepto de reserva a aquellos enfermos de larga estancia que abandonaban la residencia el fin de semana. Una decisión que, sin duda, aplaudieron los pacientes, que ya habían hecho sentir sus quejas por el hecho de tener que pagar por el servicio y también por la falta apartamentos disponibles, que les obligaba a menudo a tener que buscar otros alojamientos.

La puesta en marcha del servicio de radioterapia en el hospital de Can Misses, Eivissa, provocará una reducción de la demanda de alojamiento en Can Granada, un hecho que beneficiará a los menorquines.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josw
Hace más de 2 año

Enhorabuena. Estos casos don imprescindibles y a la vez solidarios.gracias y sigan haciendo cosas así.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1