Júlia Gibert Mercadal, el primer bebé del año en Menorca

El primer niño nacido en Balears en 2016 se llama Mohamed

|

Valorar:
Visto 7212 veces
preload
Júlia Gibert Mercadal

La feliz familia, este viernes por la mañana en el Hospital Mateu Orfila

01-01-2016 | Isaac

El primer bébé del año en Menorca es una niña, Júlia Gibert Mercadal, que ha nacido en el Hospital Mateu Orfila de Maó a las 06.05 horas.  Ha pesado 2.635 gramos y sus padres, Clauida y Daniel son menorquines y residen en Ferreries. Como curiosidad, el parto se ha avanzado una semana.

Por otra parte, el primer niño nacido este año en Balears lo ha hecho a las 00.10 horas en el Hospital Comarcal de Inca, en Mallorca. El bebé se llama Mohamed Bouvah, ha pesado 3.520 gramos y sus padres son de origen marroquí.

Según ha informado el IB-Salut, en el hospital Universitario Son Espases, el primer bebé ha nacido a las 07.10 horas y se llama Ángel Espinosa. Ha pesado 3.950 gramos y es hijo de madre mallorquina y padre onubense.

El primer nacimiento en Eivissa ha tenido lugar a las 00.53 horas y el bebé se llama Martí Torres y ha pesado 2.530 gramos. En otros hospitales públicos como Son Llàtzer, el de Formentera o el Hospital de Manacor todavía no se ha registrado ningún nacimiento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

de mahon!
Hace más de 2 año

o sigui que de ferreries??? ha nascut a mao! com tots els cavildus.

Valoración:0menosmas

CIUTADELLA RESISTE
Hace más de 2 año

El hospital general de Menorca atiende a una población que supera las 91.000 personas. 25-04-2008 | Jaume Fiol http://ultimahora.es/guia_util/salud/hospitales/hospital-mateu-orfila.html Catedral de Ciutadella

Valoración:0menosmas

gladys macias
Hace más de 2 año

Hola soy muy d las noticias y actualidad

Valoración:0menosmas

onofre
Hace más de 2 año

Para el comentario anterior: El hospital Mateu Orfila está en Mahón. Por supuesto también está en Menorca, Islas Baleares, España, Europa....etc etc. Aparte de esto, decir que me parece una solemne idiotez lo de cada inicio de año con este tipo de noticias (por decir algo) absurdas y ridículas, que no importan ni interesan absolutamente a nadie.

Valoración:-13menosmas

MENORCA EXISTE
Hace más de 2 año

Hospital Mateu Orfila de Menorca

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1