La delegación de la Illa del Rei, atrapada en Barcelona

|

Valorar:
Visto 863 veces

Mario Cappa, entrevistado por TV3

01-07-2016

De la ilusión a la pesadilla. Así se podría resumir el viaje de la delegación de la Illa del Rei que tenía previsto asistir al Congreso de Museos Marítimos que este viernes se iniciaba en Génova y que se clausura este sábado. La expedición menorquina, formada por 12 personas, se quedó atrapada literalmente en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat por los retrasos de Vueling, frustrando su viaje a Italia.

El grupo, encabezado por Luis Alejandre y que viajaba con la citada compañía, ya salió con una hora de retraso de Menorca.  Su  vuelo a Génova estaba previsto a las 18.25 horas y tras retrasarse en dos ocasiones fue finalmente cancelado a las 21.30.

 Los menorquines se sumaron, a las 22 horas, a la cola del mostrador de Vueling, que llegó a estar formada por más de mil personas, debido a la cancelación de otros vuelos.

No fue hasta las dos de la madrugada cuando pudieron acceder a la ventanilla de reclamaciones, donde se les dio un vale para cenar. Sin embargo, no se les pudo facilitar un hotel en Barcelona y tuvieron que dormir en el Aeropuerto.

En la mañana del viernes, y en diferentes vuelos, los miembros de la Illa del Rei fueron regresando a la Isla, lamentando la falta de atención e información de Vueling.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para l'amu de la mola
Hace más de 2 año

Te recuerdo que la carretera de Mahon a Alaior la pararon otros (mas de un año sin hacer nada en ese tramo).

Valoración:-1menosmas

lamu de la mola
Hace más de 2 año

yo creo que el sr. alejandre nunca fue en realidad un conseller de mobilidad, la prueba esta como nos dejo la carretera de alayor a mahon , una verguenza sin acabar, si l señores sigan votando la pp.. a si nosva de bien, lo siento por los demas pasageros que no tenian ninguna cualpa de los retrasos de vieling. a si abra vivido las consecuencias tambien el ser. alejandre, como los demas sin tener la atoridad de conseller. autonomico.

Valoración:0menosmas

INDEPENDENCIA YA
Hace más de 2 año

vueling, es to no es una filial de IBERIA, qwue a su vez es del estado,,? que esperais, seguramente es debido a recortes y bajadas de sueldos, no contractar peronal, etc.. asi nosa va con este gobierno... se estan riendo de la gente y encima hay personas que los votan.. como deia en TARDA, MOS ESTAM TORNARNT BOJOS O QUE?

Valoración:1menosmas

GNOFRE
Hace más de 2 año

Cuando van a sancionar a estos impresentables de Vueling. De largo la compañía con más retrasos.

Valoración:7menosmas

tramontana
Hace más de 2 año

Vaya con el Sr Alejandre conceller de movilitat, esto pasa por no ser ya el conceller de movilitat del consell Insular de Menorca. Seguro que con el no hubiera ocurrido de haber continuado siendo el conceller de trasnport i movilitat.

Valoración:-11menosmas

Es cuarot ¡¡¡
Hace más de 2 año

El Sr. Alejandre no fue Conseller de Movilitat....???? y este tenía que arreglar lo del transporte.....No volias brou ido tassa i mitja. ¡¡¡

Valoración:-4menosmas

Diomenes
Hace más de 2 año

Me parecen muy bien vuestras quejas, pero insisto, hasta que no exista un buen "boicot" a esta empresa no van a cambiar nada...

Valoración:21menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 2 año

¿ a qué está esperando aena para meter en cintura a estos impresentables? están jugando con los pasajeros como al monopoly. Si siguen los mismos problemas en julio y agosto se van a producir verdaderas situaciones de alteración del orden público. Que obliguen a ésta compañía a subchartear aviones y tripulaciones sea cual sea el coste y si la cuenta de resultados les va a pique pues a la calle con los responsables de éste desaguisado. Aena lo tiene fácil " si siguen estos incumplimientos de contrato con los pasajeros y saltarse las leyes de navegación aérea" .....retirada del permiso de operar hasta que no aseguren la operatividad de los vuelos que venden.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1