Elecciones generales 26J

Ricard Terré, candidato del PSOE Menorca al Congreso

El médico cirujano del Mateu Orfila ha aceptado sustituir a Javier Tejero en la lista de los socialistas

| |

Valorar:
Visto 1093 veces
preload
Ricard Terré, a la derecha y Javier Tejero, se abrazan durante el comité insular del PSOE celebrado este lunes

Ricard Terré, a la derecha y Javier Tejero, se abrazan durante el comité insular del PSOE celebrado este lunes

09-05-2016 | Javier Coll

Otro médico, Ricard Terré Alonso (Vigo, 1953), representará al PSOE-Menorca en la candidatura regional al Congreso. Si en la pasada legislatura fue el oncólogo Guillem García Gasulla quien ocupó el escaño en representación de los socialistas menorquines, el comité insular del partido confió en la noche de este lunes por unanimidad el tercer lugar de la lista autonómica a Terré, cirujano ortopédico del hospital Mateu Orfila con 30 años de experiencia en la sanidad pública en la Isla.

El exdirector insular del Estado, Javier Tejero, quien la pasada semana renunció a repetir en el número 3 como en los comicios del 20 de diciembre, ocupará el séptimo lugar de la candidatura.

«Quiero aportar mi experiencia en el sector público y, aunque nunca he ocupado ningún cargo electo, me siento muy orgulloso de haber dado este paso como antiguo militante socialista», resaltó Terré durante su intervención ante la ejecutiva del partido.

El secretario general, Vicenç Tur, agradeció a Terré que «se ofreciese» como candidato porque «es una persona muy comprometida con los valores socialistas de siempre, de defensa del sector público, y representa bien al PSOE y a quienes intentan salir de la crisis».

El Consell Polític del PSIB-PSOE se reúne este jueves para decidir el nombramiento de su número 1, tras la renuncia de Ramón Socias, y dar luz verde a la candidatura de la que formará parte Terré.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xaloc1
Hace más de 2 año

Es una buena elección. Esperemos que la política no lo amargue.

Valoración:-3menosmas

Lauren
Hace más de 2 año

Madre mia! Vamos de guatemala a guatapeor! A esto se le llama "dar en el clavo"....y los comentarios del Tur....impresionantes! Se salen de madre ajjaja

Valoración:1menosmas

jonarz
Hace más de 2 año

Un magnífic professional de sa medicina i que amb sa seva educació i atenció dona confiança a qualsevol pacient. Per desgràcia, com sempre, qui perd es sa sanitat de Menorca.

Valoración:5menosmas

un paciente
Hace más de 2 año

Una buena persona. Educado y muy buen médico. No se si sabe donde se ha metido.

Valoración:15menosmas

Roger
Hace más de 2 año

A SWIN: si lo més important que tens que dir es sobre "el ambiente"...., el comentari no es de gaire interès. Mostra una vegada més que en aquest pais ens agrada descapçalar a les persones brillants!! ...i així mos va!!

Valoración:1menosmas

SWIN
Hace más de 2 año

Lamentable...otro con mal ambiente en su entorno laboral que busca en la política una válvula de escape. Se echa de menos políticos con verdadera VOCACION, los partidos tendrían que descartar estos candidatos.

Valoración:-4menosmas

Grancandidar
Hace más de 2 año

Gran candidat. Sembla del pp, esperant a vam què passa. Un rajoista del psoe, waiting... Loading? Tic tac. Tic tac. Us han agafat outside. Merci psoemenorca, ara ja sabem que tot vos dóna igual. Sou es 135, però a punt de caure. Què flacs; tants d'anys de defraudar a sa gent... Benvingut, breu candidat!

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1