Comienza la elección de los directores en once centros educativos

Sus titulares acaban el mandato al final del presente curso

| |

Valorar:
Visto 536 veces
preload
El CEIP Sa Garriga afronta el relevo de su director.

El CEIP Sa Garriga afronta el relevo de su director.

11-09-2015 | Gemma Andreu

La Conselleria de Educación ha puesto en marcha el proceso para la elección de los directores de once centros educativos de la Isla, ya que sus actuales titulares acaban al final del presente curso escolar el periodo por el que fueron designados. El primer paso que se tiene que dar es la presentación de solicitudes, para lo que los interesados tienen de plazo hasta el 29 de enero. Luego se van sucediento trámites hasta comienzos de junio, cuando se cierra la designación por parte de la comisión constituida a tal efecto en cada uno de estos centros.

En concreto, cambiarán o renovarán su director ocho colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP Castell de Santa Àgueda, CEIP Francesc d'Albranca, CEIP Mare de Déu del Carme, CEIP Mare de Déu del Toro de Es Mercadal, CEIP Mare de Déu del Toro de Ciutadella, CEIP Margalida Florit, CEIP Pere Casasnovas y CEIP Sa Garriga), dos institutos de Educación Secundaria (IES Joan Ramis i Ramis e IES Josep Miquel Guàrdia), además de la Escola Oficial d'Idiomes de Ciutadella.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ Menorquín
Hace más de 2 año

Que no, que no. Traducido al castellano: Que no, que no...

Valoración:-6menosmas

Un Menorquín
Hace más de 2 año

A ver gente... me importa un bledo quien metió la política en las aulas, yo la quiero fuera, TODA. Anna2, sabes tan bien como cualquiera que, todo en este mundo se puede rodear...esquivar..adecuar...a los intereses de cada uno o del partido. Tengo amigos que son maestros y cuentan, cuentan cosas que es de vergüenza. Como cuentan, los catalanistas son pocos pero hacen mucho ruido y están en puestos donde pueden ejercer presión a los compañeros que lo único que quieren es dar sus clases. Y si estáis tan metidos, sabéis lo que digo.

Valoración:0menosmas

Anna2
Hace más de 2 año

Menorquí, me sembla que no saps com funciona un centre educatiu, els directors no fan el que volen, tot els hi ve impost des de el Govern i ell ho ha de transmetre als professors. Informa't.

Valoración:0menosmas

Fue Bauzá
Hace más de 2 año

Quien metió la política en las aulas fue Bauzá y este seguro que no saldrá porque está "dejándose la piel" en el Senado.

Valoración:7menosmas

Forero
Hace más de 2 año

Mennorquin: la política en las aulas la entró el Sr. Bauzá y la entró con un ariete y sin vaselina, de acuerdo? Bien, donde co.. esta ahora? Que ha pasado en las elecciones? Que cree que passarà en las próximas en Baleares? Sabe cuánto dinero nos va a costar arreglar un poquito todo lo que hizo el govern de Bauzá? Sabe quien lo paga? No voy a seguir porqué es Domingo....

Valoración:2menosmas

vamos
Hace más de 2 año

A ver si en Alaior son capaces de una vez de sacar un proyecto de consenso y se sacan de encima al enchufado político que ha paralizado el Centro estos 4 largos años

Valoración:7menosmas

Un Menorquín
Hace más de 2 año

Por favor, que escojan gente que saque la política de las aulas.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1