Unas tapas solidarias con Sergio Llull

El base menorquín del Real Madrid diseña una campaña benéfica para la Fundación de Personas con Discapacidad de Menorca en la que se reunirá con un grupo de fans

| |

Valorar:
Visto 584 veces
preload

Llull destinará todo lo que se recaude a la Fundación de Personas con Discapacidad de Menorca.

26-02-2015 | R.M.

Sergio Llull le da tanta improtancia -o quizás más- a las victorias que también logra fuera de la cancha. Por eso, el base menorquín del Real Madrid ha organizado un curioso evento solidario que permitirá a los que se sumen a la causa conocer al '23' blanco el próximo viernes 13 de marzo por la tarde en un céntrico local de Madrid y alrededor de unas tapas. La recaudación irá destinada a la Fundación de Personas con Discapacidad de Menorca.

Llull, que el pasado fin de semana fue presentado como padrino de la Fundación de Personas con Discapacidad de Menorca en la gala de enfermedades raras que tuvo lugar en el Teatro Principal, muestra su lado más solidario después de proclamarse campeón de la Copa del Rey con el Real Madrid.

Con una donación mínima de 50 euros, cualquier persona podrá compartir un rato de charla con unas tapas y unas cañas con el talentoso jugador del Real Madrid.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana
Hace más de 2 año

Si queréis compartir esta velada con Sergio Llull, podéis comprar vuestras entradas en https://es.bidaway.com/deal/planes-solidarios-tapeo-sergio-llull

Recordad que el dinero recaudado irá destinado al proyecto social de la Fundación de Personas con Discapacidad de Menorca.

Os esperamos!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1