Cinco empresas se presentan para realizar las obras del bulevar de Ferreries

Las constructoras Antonio y Diego SA, Construcciones Olives SL, Antonio Gomila SA, Juan Mora SA y M.Polo SL se han presentado a la fase de licitación de este proyecto por un importe de 775.259 euros

|

Valorar:
Visto 1242 veces
preload
FERRERIES - MONERRIS QUIERE QUE EL CONSELL PAGUE LA REFORMA DE LA CARRETERA DE FERRERIES.

Imagen virtual del proyecto de reforma de la carretera a su paso por Ferreries.

07-03-2014

Cinco empresas se han presentado este miércoles a la primera fase del proceso de licitación de la obra de rehabilitación de la carretera que discurre por el núcleo de Ferreries, para convertirla en un bulevar.

En concreto, las constructoras Antonio y Diego SA, Construcciones Olives SL, Antonio Gomila SA, Juan Mora SA y M.Polo SL se han presentado a la fase de licitación de este proyecto por un importe de  775.259 euros, según han informado fuentes del Consell Insular de  Menorca.

Cabe recordar que, una vez inaugurada la variante de Ferreries, el Ayuntamiento de esta localidad solicitó al Consell Insular de Menorca  el inicio de las gestiones necesarias para convertir en una avenida  el tramo de la antigua carretera general que cruzaba la zona norte  del municipio.

«Con parte de los fondos asignados para la reforma de la carretera  general en virtud del convenio suscrito en 2007 entre el Consell y el  Ministerio de Fomento y teniendo en cuenta que este tramo continua  formando parte de la Me-1 se ha podido iniciar la rehabilitación de  este tramo de la vía», han señalado desde la administración insular.

Por su parte, el conseller de Movilidad y Proyectos, Luis  Alejandre, ha asegurado que el Consell pretende recuperar para los  peatones este tramo de la antigua carretera general, tal y como  demandan los vecinos de Ferreries.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pitu
Hace más de 2 año

Cuando llegas de Mahon a Ferreries de verdad que si que es un peligro atravesar la carretera en el paso de peatones ,podrían poner alguna señal luminosa para que nos demos cuenta del paso,creo que seria beneficioso para los peatones.

Valoración:2menosmas

pitu
Hace más de 2 año

Creo que no es momento para obras.Pero ¿podrían poner un poco mas de luz en la rotonda para que los peatones tuviesen mas seguridad al atravesar la carretera?.En esta rotonda a la llegada a Ferreries viniendo de Mahon,hasta que no atropellen a alguien no pondrán solución.

Valoración:menosmas

Lógica
Hace más de 2 año

Señores políticos, cada vez que sale algo a concurso, los ciudadanos tenemos la oportunidad de ver como chanchullean impunemente para darle la obra a sus amigos, los de siempre... A los que presentan un presupuesto muy inferior al de los demás para luego doblarlo o triplicarlo. Hagan lo que tengan que hacer, pero sin pelotazos entre amiguetes por favor.

Valoración:4menosmas

Sebastia Benejam
Hace más de 2 año

Vamos a ver...Antonio Gomila S.A. después de las "pifias" cometidas, por no usar otro calificativo rayando lo soez, !!!se le permite optar a obra publica ¡¡¡¡¡ esto solo puede pasar en Españistan, !!!por favor¡¡¡. Hasta que no arregle los desaguisados pendientes debería estar SUSPENDIDO para concurrir a cualquier tipo de obra pública. Esto es lo que se haría en un PAIS CIVILIZADO en los que la obra publica es SAGRADA y no usada para acometer CHAPUZA TRAS CHAPUZA.

Valoración:16menosmas

Un Menorquín
Hace más de 2 año

realmente hace falta gastar ese dinero ahora?

Valoración:15menosmas

per per
Hace más de 2 año

Ho devies tenir mal entès idò

Valoración:3menosmas

per
Hace más de 2 año

Jo tenia entès que aquesta obra s'havia de fer automàtiament acabada la variant, i entrava dins el mateix pressupost. I ho han allargat justament fins ara que inaugurant no donaran abast.. en manolo se la sap mol llarga

Valoración:2menosmas

Alerta
Hace más de 2 año

Alerta con Gomila. Que lo barato sale MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY caro.

Valoración:36menosmas

ferreriec
Hace más de 2 año

Me sembla una manera polida de rehabilitar lo que abans era sa carretera general, i si fa que tinguem més visitants benvingut sigui. Bon Sant Antoni a tothom

Valoración:20menosmas

Menorquina
Hace más de 2 año

Esto es el juego de las 7 diferencias??? Pero... Si yo no veo ninguna. Uy sí, he visto una!!! Las hojas de los árboles son rosa!!!!

PD: Me faltan 6 diferencias más. Quien me ayuda?

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2