Un joven profesor de Turismo, nuevo candidato de UPCM al Consell

| |

Valorar:
Visto 1332 veces
preload
Manuel Morales Bosch

De 35 años, es profesor en el IES Maria Àngels Cardona

14-01-2015

Manuel Morales Bosch, profesor de hotelería y turismo en el instituto Maria Àngels Cardona de Ciutadella, es el inicialmente designado por el partido de Joan Triay para encabezar la candidatura de UPCM a la presidencia del Consell insular y ocupar a su vez el tercer lugar de la lista al Ayuntamiento, que volverá a encabezar el presidente de la formación.

El docente, de 35 años de edad, se afilió a UPCM hace medio año tras simpatizar en las redes sociales con los postulados del partido durante los dos años anteriores. Hasta que Triay le llamó y propuso su integración.

«Estoy muy contento de que UPCM me dé la oportunidad de liderar la candidatura insular», dijo ayer Morales, quien todavía aguarda los últimos contactos de la dirección del partido con otras personas para ver si concurre como número uno al Consell o a la presidencia del Govern. Lo que da por seguro es que compaginará esta candidatura con la municipal.

«La gente está harta del bipartidismo y, frente a ello, UPCM es garantía de trabajo y transparencia», remarca.

En los últimos comicios autonómicos de 2011, UPCM concurrió a las elecciones con Antonio Femenías como número uno de la candidatura autonómica y Manuel Félix Campos, al frente de la lista al Consell. El primero recabó 508 votos, el 0,12% del electorado balear, por 467 del segundo, el 1,23%.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Diego
Hace más de 2 año

Mira Paquito, el pasado de Triay es haber destapado y denunciado un montón de corruptelas, haber parado el saqueo en el Ayuntamiento, eliminar privilegios, haber renunciado por su parte a cobrar asistencias, su pasado y su presente es haber bajado sueldos de políticos, municipalización y rebaja parkímetros zona azul, eliminación asume para pintar fachadas que a veces valía más que el trabajo, mantenimiento centro de día hospital en calle degollador que el gobierno quería quitar, mantenimiento aportaciones consorcios que el Consell quería aumentar, plan de ajuste alternativo evitando subida del IBI, reducción a la mitad costes material socorrismo de playas cuyos precios se habían hinchado muy por encima de los de mercado, denuncia mal uso vehiculos municipales FCC para limpiar hasta en Fornells ingresando sanción de cerca de 100.000 euros para el ayuntamiento, denuncia impagos quiosco del borne y no sigo para no aburrir... Así que lo que debería preocuparte es el pasado y presente del PP, PSOE e IU, Gúrtel, Púnica, Matas, Granados, Mato, Rato, Eres y fraude con los fondos para la formación de desempleados en Andalucia, Tania Sánchez, Valderas... En fin que a tí lo que te preocupa en vez de todo esto es que alguien como Triay haga las cosas bien.

Valoración:22menosmas

Luis
Hace más de 2 año

Creo que esta muy bien que UPCM presente gente nueva, caras nuevas que nada tengan que ver con los viejos partidos. Juan Triay lo hace muy bien y seguro que Manu también lo hará. Yo los votaré.

Valoración:25menosmas

Sisco
Hace más de 2 año

Ciutadella, Menorca i Espanya lo que necesiten es gent jove i preparada com amb Manuel i partits nets i que facin feina pes Poble com UPCM. A veure si prenen nota es altres.

Valoración:24menosmas

Eugenio
Hace más de 2 año

¿"Juan"? ¿Cuál Juan, el que hace 2 horas debía estar en el pleno? Como bien dices; Paquito, mis razones a la vista de todos están y tu empecinado presente sin argumentos también.

Valoración:23menosmas

Paquito
Hace más de 2 año

Cofrade Eugenio o “Juan”. Tus argumentos ahí se quedan, tu pasado aquí esta.

Valoración:-26menosmas

Eugenio
Hace más de 2 año

Compañero “Paquito”: Lo argumentos son el sostén de la razón, no de los errores. Las palabras suenan igual tanto cuando las dicta el corazón como el interés, de lo contrario no serían posibles ni la mentira ni el engaño. Y engaño es ese, tu mirar retrospectivo sobre el Cara al Sol, que pretende descalificar a quienes vienen demostrando en el ayuntamiento un comportamiento democrático sin tacha. Esa es la realidad de hoy, aunque a ti no te convenga y dejes en el tintero que al presente la única amenaza dictatorial está en la Internacional que impregna la radicalización de la izquierda. Así, mucho interés y poca razón se aprecia en tus palabras.

Valoración:23menosmas

Paquito
Hace más de 2 año

Estimado Marc, en el pasado hubo muchos pactos de conveniencia. Si no pudieron cantar Ustedes el cara al sol es porque “cantaba en exceso” y el PSOE no se lo consintió. Los argumentos se utilizan cuando intentamos eximir errores. Las palabras suenan mejor cuando las dicta el corazón y no son promulgadas por un particular interés.

Valoración:-27menosmas

Mingu
Hace más de 2 año

Es ciutadans esteims farts de sa corrupció de PP-PSOE. Endevant, Manu, força UPCM!!

Valoración:28menosmas

Julio
Hace más de 2 año

Si algo transmite la imagen del candidato de UPCM es salud. No es de extrañar que sea su candidato, pues responden a lo más sano y eficaz del ayuntamiento. Teniendo en cuenta eso, es normal que la caverna de Paquitos rancios, desfasados y desafortunados se revuelva. ¡Buen candidato y buen partido! .

Valoración:27menosmas

Pedrín
Hace más de 2 año

A veure si d'una vegada Ciutadella està representada al Consell de Menorca.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5