El menorquín Gabriel Fiol opta a presidir el Tribunal Superior de Justicia de Balears

| Palma |

Valorar:
Visto 699 veces
preload
Gabriel Fiol Gomila, magistrado menorquín

Gabriel Fiol Gomila, magistrado menorquín

13-01-2015

Los candidatos a presidir el Tribunal Superior de Justicia de Balears han comparecido este martes ante la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para exponer su currículo y su proyecto.

Los vocales del órgano de gobierno de los jueces también entrevistarán a los aspirantes a la presidencia de los TSJ de Cantabria y Murcia, y de la Audiencia Provincial de Almería.

Los primeros en comparecer han sido los candidatos a presidir la Audiencia de Almería, Luis Miguel Columna Herrera, titular del Juzgado de lo Penal número 1 y María Lourdes Molina Romero, presidenta de la Audiencia Provincial.

La Comisión Permanente escuchará a continuación a los aspirantes a la presidencia del TSJ balear el magistrado menorquín Gabriel Fiol Gomila, presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Illes Balears; Carlos Gómez Martínez, presidente de la Audiencia Provincial; Antonio José Terrasa García, actual presidente del TSJ; y Juan Carlos Torres Ailhaud, titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Eivissa.

Seguidamente han expueston su proyecto los candidatos a la presidencia del TSJ murciano María del Pilar Alonso Saura, magistrada de la Audiencia Provincial; Andrés Pacheco Guevara, presidente de la Audiencia Provincial y Miguel Alonso Pascual del Riquelme Herrero, titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Murcia.

Los candidatos a la presidencia del TSJ de Cantabria son José Luis López del Moral Echeverría, presidente de la Audiencia Provincial; Rubén López-Tamés Iglesias, presidente en funciones de la Sala de lo Social del TSJ; y Rafael Losada Armadá, presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

a C. A.
Hace más de 2 año

I cada vegade que xarram d'Anglaterra què hem de dir? United Kingdom of Great Britain and North of Ireland? Venga ja hombre!!!!

Valoración:0menosmas

Antialdabs
Hace más de 2 año

CyA como no, aprenda a escribir en catalán, que se nota que es de la nueva ola revolucionária. Que cometer tanta falta de ortografía denota mucha incultura y mucha comida de tarro. Apuntate a català.

Valoración:-3menosmas

escéptico
Hace más de 2 año

Pues con todos mis respetos, que Dios nos coja confesados!!!!!!!!!!!

Valoración:2menosmas

C.A.
Hace más de 2 año

Des de ja fa temps el nom de la nostra Comunitat Autonoma es : Illes Balears (aixi, tant en català com en castellá). De fet, "Baleares", no existeix. (A menys, açò si, que algú ho camvii de nou, es clar).

Valoración:-2menosmas

Algendar
Hace más de 2 año

... Pues como tenga el mismo fiscal, que defiende a la infanta, lo va a tener un poco negro hacer un buen trabajo.

Valoración:-2menosmas

MET
Hace más de 2 año

Si no vaig molt errat crec que és: Tribunal Superior de Justícia de les Illes Balears

Valoración:3menosmas

Yo
Hace más de 2 año

Cultura general. No particular. Ramón.

Valoración:2menosmas

ramon
Hace más de 2 año

Yo: Balears es Balears en català i en castellà

Valoración:0menosmas

Yo
Hace más de 2 año

De baleares???? O en catalä o en castellà però no mescleu els idiomes. Provocau confusió als fiets i fietes.

Valoración:-3menosmas

ES CASTELL EXISTE
Hace más de 2 año

Enhorabuena

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2